Buscar
  • inpuertoricomagazine

VERSATILIDAD Y CONFORT EN EL INFINITI QX60


Gracias a sus detalles únicos en diseño y manejo, al Infiniti QX60 le sobra confort y se luce con un excelente desempeño, que te lleva de manera fluida de un manejo práctico en las actividades diarias hasta una travesía entre montañas y lugares que desees explorar.


Un aire de practicidad se vive en el interior de esta lujosa SUV, ya que utiliza un piso de plataforma plana que mejora el espacio interior y la flexibilidad. El asiento de la segunda fila tiene un desplazamiento de casi seis pulgadas, que puede ajustarse en beneficio del espacio para las piernas de los pasajeros o el espacio de carga trasero.

Este modelo también ofrece la posibilidad de seleccionar la modalidad de los asientos. Como ejemplo, si marcas como destino el colegio de los niños, los asientos de la tercera fila se acomodan al tamaño de estos, desde la cabeza hasta las rodillas. Asimismo, el acceso a la tercera fila se facilita gracias a las aperturas amplias de las puertas y el largo recorrido hacia adelante de los asientos de la segunda fila.


El entretenimiento es parte esencial en este modelo, por lo que ofrece un equipo con dos pantallas de 8” ubicadas en la parte superior de los respaldos de los asientos delanteros. A través de estas es posible ver vídeos, películas y hasta un programa diferente en cada monitor.

El desempeño del QX60 es sorprendente. Tiene un motor V6 3.5 L de gasolina que genera 265 caballos de fuerza, y el vehículo es un todoterreno que posee tracción inteligente en las cuatro ruedas (AWD).

Infiniti ha desarrollado tecnologías encaminadas al manejo semiautónomo, y QX60 posee el escudo de seguridad gracias a los sistemas preventivos y correctivos al frente, los costados y en la parte de atrás, que permitirán a conductor y pasajeros llegar seguros a su destino, sin contratiempos.

#AUTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico