top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SuStyleXpo LLEGA CON SU TERCERA EDICIÓN


La tercera edición de SuStyleXpo- Plus Size Fashion, Beauty & Health regresa en grande el sábado, 4 de mayo, al Centro de Convenciones de San Juan.


Entre 9:00 a. m. y 5:00 p. m., el evento libre de costo, que ya se ha convertido en un referente de la moda plus en nuestra isla, ofrecerá a sus asistentes un día repleto de autoestima, moda, belleza, esperanza, estilos de vida saludables y entretenimiento.

Su-style.com –la primera y única plataforma digital latina que promueve la moda plus y la autoestima– celebrará, durante la realización evento, cinco años de existencia de la mano de su creadora, la influencer y comunicadora Suzanne Ujaque.


Por primera vez este año, se incluirán sesiones concurrentes de master class workshops en las categorías de belleza y maquillaje, modelaje plus, styling y vida CurvyFIT. Además, lanzarán la primera guía de moda plus y descuentos para las primeras mil personas que lleguen al evento. Los asistentes podrán disfrutar de interesantes recursos, como especialistas en campos de la moda, belleza, salud, fitness, nutrición y sexología.

Ujaque está entusiasmada con lo que será este evento, en el que “nuestra misión es fortalecer la industria de moda plus en Puerto Rico, y empoderar a la mayor cantidad de mujeres para que todas estén, se vean y se sientan bien en la talla de hoy”.

“Con este SUStylexpo celebramos los cinco años del proyecto de Su-Style.com. Ese día será nuestro blog en vivo, al alcance de todos”, manifestó la también bloguera, quien ha viajado a varios países para dar a conocer el movimiento plus de Puerto Rico. “El objetivo es que todas las personas que vayan al SUStyleXpo se sientan bien en su talla. Bien lo dice nuestro lema: ‘Estar a la moda, no tiene size’”, agregó.

bottom of page