top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REVITALIZATE CON LIPTON


Lipton invitó recientmente a un grupo de mujeres, líderes de opinión, para presentarles la variedad de Lipton Green Tea. El evento, que se llevó a cabo en el SPA del Hotel Vanderbilt en Condado, incluyó una clase de yoga, así como una variedad de tratamientos y servicios de SPA. Además, la Dra. Leslie Vega, creadora de las plataformas “Que Mamey”, les habló de las bondades del té verde en todas sus manifestaciones, y como integrarlo en su rutina diaria para disfrutar mas de sus beneficios.


La variedad de Te Verde de Lipton incluye 100% Green Tea, regular y sin cafeína, Green Tea Lemon Ginseng, Green Tea Honey Lemon Chamomile sin cafeina, Green Tea Purple Acai Blueberry, Green Tea Orange Passionfruit Jasmine y Green Tea con Menta.


El té es una bebida milenaria, tal vez la más antigua que existe y la de mayor consumo en el mundo, luego del agua. En esencia, el té son hojas de la planta camellia sinencis, que contienen “teína” y se preparan siempre con agua hirviendo para activar sus propiedades. Los ejemplos más comunes de té son el té verde, el oolong o el té rojo. “El té verde en particular, es una de las infusiones más populares del mundo, no solo por su sabor, sino por los muchos los beneficios que aporta al organismo. La variedad de Te Verde que ofrece Lipton sin duda ofrece una alternativa para el gusto de cada uno de nuestros consumidores”, explicó Diana De Jesús, gerente de Mercadeo de la categoría de Refreshments de Unilever Puerto Rico.

bottom of page