Buscar
  • inpuertoricomagazine

NISSAN SE POSICIONA COMO LA TERCERA MARCA AUTOMOTRIZ EN LA ISLA


Con un enfoque dirigido al lanzamiento y rediseño de modelos, y apoyándose en la evolución de tecnologías como parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, Nissan culminó 2018 en una sólida tercera posición, lo que refleja un aumento de 34.4 por ciento en ventas en comparación a 2017, según datos confirmados por el Grupo Unido de Importadores de Autos de Puerto Rico (GUIA).


En 2018, Nissan introdujo su modelo líder de ventas en la región, Nissan Kicks. Este crossover, inspirado en los clientes latinoamericanos, presenta un atractivo diseño y tecnologías inteligentes que proveen avanzados sistemas de seguridad y navegación. En seis meses, Kicks logró posicionarse como el modelo de mayor venta de la marca, alcanzando una participación de 8.2 por ciento en su segmento.

Entre los modelos subcompactos sobresalió el Nissan Versa Note, que reflejó 24.7% de crecimiento, lo que lo convierte en el auto subcompacto hatchback favorito de los puertorriqueños.

El pasado año “representó una gran oportunidad para la industria automotriz en Puerto Rico. En Nissan queremos agradecerles a nuestros clientes su respaldo y confianza”, comentó Juan Santana Chea, director comercial de Motorambar, representante de Nissan en la Isla.

Bajo la visión Nissan Intelligent Mobility, la marca presenta en sus modelos las tecnologías Intelligent Blind Spot Warning (IBSW), Intelligent Forward Emergency Braking (IFEB), Intelligent Around View Monitor (IAVM), Intelligent Cruise Control (ICC), Intelligent Forward Collision Warning (IFCW), Intelligent Rear Cross Traffic Alert (IRCTA) e Intelligent Lane Departure Warning (ILDW), entre otras.

#AUTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico