top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

REVANCHA DE PAELLAS POR UNA BUENA CAUSA


La organización Amigos de los Vinos de España (AVE) llevó a cabo la Revancha de Paellas, en la que participaron reconocidos chefs de la Isla y cuyos recaudos, $5,900.00, serán destinados a la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down.


El evento, celebrado en la Bodega de Méndez, contó con la participación de los chefs Enrique Piñeiro, Manuel Cruzado, Omar Cortez, Jorge Medero y Alex Sánchez, cuya receta de paella fue reconocida como la mejor de la velada.

“Fue una excelente actividad en la que amigos compartieron buenos vinos, a la vez que degustaron varias recetas de paellas hasta elegir la mejor a juicio de los participantes. La dinámica fue única, porque también las personas trajeron sus vinos y compartieron en familia”, dijo el presidente de AVE, George Zambrana.

Yasmín Rodríguez, representante de la Fundación, y Damaris Santiago agradecieron a AVE por este esfuerzo. “Cada día enfrentamos nuevos retos, y actividades como esta ayudan a que la organización se mantenga en pie apoyando a las comunidades de la Isla”, dijo Santiago, miembro de la Junta de Directores de la Fundación.

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial Síndrome Down, y es posible adquirir la camiseta “Mírame”, que celebra la diversidad, a través de la Fundación Puertorriqueña Síndrome Down.

bottom of page