top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

SUSAN G. KOMEN ESTRENA JUNTA EN LA ISLA


La nueva junta de directores de Susan G. Komen Puerto Rico (SGK-PR) comenzó el año con el propósito de continuar eliminando las barreras de salud de los senos en Puerto Rico e impactar a la comunidad con programas de apoyo, todo bajo la consigna All Breast Cancer is Unacceptable.


“La visión estratégica pretende generar un mayor impacto en las comunidades y organizaciones alineadas a nuestra misión de reducir la mortalidad de cáncer de seno en la Isla. Nuestra junta presenta un plan de crecimiento enfocado en optimizar los servicios a la comunidad, al unir personas y recursos para luchar contra el cáncer del seno”, dijo Nilda Aimeé Santiago, nueva presidenta de la junta de directores.

La nueva junta está compuesta por la Dra. Eva Cruz, vicepresidenta; el Lcdo. Juan José Forastieri, tesorero, y la Dra. Idhaliz Flores, secretaria. Mientras, como parte del equipo de directores se cuentan la Lcda. Annette Nogueras (Grant Chair); los doctores Josefina Cruz, Anna Di Marco y Miguel Echenique; los doctores Luis Báez Vallecillo y Eric Cruz; Dagmar Lugo (Race Chair), Mariangelie Berlingerie, y las sobrevivientes Mari Casellas y Sandra Sevillano.


Aimeé Santiago, nueva presdienta Susan G. Komen PR.

“La lucha no ha acabado y fracasar es inaceptable. Estamos seguros de que este nuevo grupo de excelentes profesionales proveerá herramientas que generarán un gran impacto en las comunidades en Puerto Rico”, afirmó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de SGK-PR.

Según explicaron en comunicado, el ciento por ciento de los fondos recaudados por SGK-PR se queda en Puerto Rico. En 2013, Komen Puerto Rico recibió el Promise Award por sus esfuerzos para reducir la mortalidad por cáncer de seno en la Isla.

bottom of page