top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LUIS FONSI LLEVA SU VIDA A THE MALL OF SAN JUAN


El renombrado cantautor puertorriqueño Luis Fonsi festejó el lanzamiento de su novena producción discográfica, Vida, con una presentación y firma de discos en el Atrio Central de The Mall of San Juan.


Allí, Fonsi estrenó el pegajoso tema Sola, compuesto en colaboración con Mauricio Rengifo y Andrés Torres. La canción es el quinto sencillo extraído de Vida, y es "una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello latino. Para mí, es el nuevo sonido pop de 2019", considera el artista, quien realizó versiones en español e inglés.

“Nos llena de gran orgullo haber recibido al afamado cantautor Luis Fonsi y que este haya seleccionado a The Mall of San Juan para presentar Vida. Por los pasados dos años, nuestro centro comercial se ha caracterizado por ser el lugar donde se presentan destacadas personalidades de la música y el entretenimiento”, comentó Marnie Marquina, directora de Mercado y Auspicios del Mall, acerca del evento realizado el pasado 2 de febrero a las 2:00 p. m.

“Los que visiten The Mall of San Juan podrán, además, disfrutar de una exhibición de varios de los múltiples premios obtenidos por Luis Fonsi a lo largo de su exitosa carrera”, añadió Marquina sobre una exhibición que está localizada en el pasillo sur del primer y segundo piso del centro comercial.

bottom of page