Buscar
  • inpuertoricomagazine

INICIATIVA FOMENTA EL EMPRESARISMO FEMENINO


Sin lugar a dudas, el que una mujer tenga libertad económica incide directamente en su autoestima y en la amplitud de su espectro de opciones. Para ayudar a que más mujeres logren esa libertad, y como parte de la iniciativa Cuando nos apoyamos, somo más, Special K, Lactovit, Carson Life, Colgate, U by Kotex y Walmart anuncian una convocatoria para mujeres que deseen formar parte de un programa de capacitación y asesoría que les ayudará a convertirse en empresarias.


Las interesadas en ser una de 15 mujeres seleccionadas para recibir un adiestramiento de diez semanas y el apoyo técnico que se dará a través del Programa para la Mujer del Centro para Emprendedores tienen hasta el 6 de febrero para acceder a la solicitud disponible en CentroParaEmprendedores.org o escribir a Info@centroparaemprendedores para obtener más información.

Algunos de los temas que se incluyen en la capacitación son: oportunidades empresariales, viabilidad y competencia, mercadeo, asuntos legales y permisos, contabilidad, y plan y propuestas de negocios. Además, las 15 seleccionadas recibirán apoyo técnico en la solicitud de permisos, asistencia en el desarrollo de su imagen corporativa y para solicitar los incentivos adecuados, y acceso a otros programas de desarrollo de negocios.

De la misma forma, las mujeres seleccionadas contarán con el conocimiento de empresarias que les servirán como guía y ejemplo.

Las marcas invitan a los consumidores en general a apoyar la iniciativa Cuando nos apoyamos, somos más, comprando los productos participantes en las tiendas Walmart. Hasta el 28 de febrero del año corriente, por cada producto vendido, las marcas donarán $ .25 al Centro de Emprendedores.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico