Buscar
  • inpuertoricomagazine

CHEF ALISON VEGA-KNOLL DICE PRESENTE EN LA ISLA


Hoy, Sábado, 26 de enero, se lleva a cabo la gala Amigos de Puerto Rico, que cuenta con la presencia de la reconocida chef Alison Vega-Knoll y beneficia a Friends of Puerto Rico Endowment.


Chef Alison Vega-Knoll.

Invitada por su amigo de infancia, Ashton Soniat, y su esposa, Lauren, quienes realizarán la cena formal en su hogar, la chef servirá un menú especial durante la recaudación de fondos y entregará una donación de $10 mil a World Central Kitchen.

La donación para el Friends of Puerto Rico Endowment, iniciado por el matrimonio en 2015, beneficiará a los Centros Sor Isolina Ferré, que ofrece programas y servicios preventivos, correctivos y de desarrollo en la Isla.

Los Centros impactan a más de 47,000 personas y ofrece soluciones a problemas como la deserción escolar, la violencia y el desempleo. En los pasados años, Friends of Puerto Rico Endowment se ha utilizado para comenzar un fondo de educación temprana y un programa de inglés que beneficia a jóvenes que reciben servicios en el Centro de San Juan.

La chef Alison y su esposo, Drew Knoll, quienes vivieron varios años en la isla de Antigua, recaudaron el dinero para World Central Kitchen a través de una promoción especial en Station 6, restaurante de la pareja ubicado en Luisiana.

"Estoy muy emocionada de entregar personalmente esta donación a World Central Kitchen. Drew y yo tenemos un lugar especial en nuestros corazones para la gente de Puerto Rico", dijo Alison.

World Central Kitchen fue fundada por el chef español José Andrés a partir del terremoto que devastó gran parte de Haití en 2010. Hasta la fecha, ha servido más de 3.4 millones de comidas que llegan a cada municipio de Puerto Rico desde 25 cocinas con la ayuda de más de 19,000 voluntarios.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.