KFC Y PIZZA HUT ALIMENTAN SIN COSTO A EMPLEADOS FEDERALES
Las cadenas de restaurantes KFC y Pizza Hut se han unido al movimiento que apoya a los empleados federales afectados por el cierre gubernamental. KFC está ofreciendo sin costo a estos empleados su combo $5 Fill Up de Chicken Lovers, que incluye, aparte del sándwich, papas fritas o majadas, Pepsi de 16 onzas, galleta y biscuit. Mientras, Pizza Hut está brindando gratis un combo de pan pizza personal de queso o pepperoni acompañado de una Pepsi de 16 onzas.
El despacho de alimentos libre de costo en estos establecimientos es entre 11:00 a.m. y 4:00 p.m. para todo empleado federal que presente su identificación. Ambos restaurantes honrarán este compromiso hasta el 31 de enero o hasta el cese de la paralización del gobierno federal, lo que suceda primero.
“Parte de la misión de Encanto Restaurants Inc. es lograr la erradicación del hambre en Puerto Rico. Y, ante este prolongado cierre del gobierno federal, hemos decidido extender los beneficios de nuestros programas relacionados a esta causa a los miles de empleados federales que llevan más de un mes sin recibir su sustento”, explicó Humberto Rovira, presidente y CEO de Encanto Restaurants.
Se brinda una oferta gratis por empleado por día para consumo en los restaurantes. La misma no aplica a órdenes por Uber Eats y servi-carro, ni ofertas para carry-out, delivery y online. Más detalles a través de las páginas de Facebook de KFC y Pizza Hut.