top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

UNIDOS CONTRA EL CÁNCER CERVICAL


La joyería puertorriqueña Forever Crystals & Jewelry® (FCJ) diseñó las piezas Spread the Voice, en apoyo a la iniciativa Las Voces de Rhaiza, en el mes de concienciación sobre el cáncer cervical.


El diseño de un broche, pieza que ha vuelto con mucho auge en la moda femenina, y un collar, destacan mariposas en vuelo, símbolo de la transformación. Las piedras de la joyería son cristales Swarovski® azul brillante en representación del color símbolo de la causa.

“En Forever Crystals reconocemos la importancia de salvar vidas y exhortamos a todas las mujeres a realizarse sus pruebas a tiempo” expresó la diseñadora y co-fundadora de la cadena de tiendas, Merari Peña.

La colaboración de FCJ junto a Voces Coalición de Vacunación de Puerto Rico busca continuar con el mensaje de prevención a la población mediante el legado de Rhaiza Vélez Plumey, joven madre quien perdió la batalla a la enfermedad, pero antes solicitó que se educara para que ni una mujer más perdiera la vida por una enfermedad prevenible como esta.


Enero es el mes de concienciación sobre el cáncer cervical en Puerto Rico donde es el sexto cáncer más común entre mujeres. Bajo el programa TEAL (Take Early Action and Live) puedes unirte al movimiento de salvar vidas.

Los fondos recaudados serán dirigidos a los programas de educación y prevención que ofrece Voces. Para más información, pueden visitar www.forevercrystals.com, en Facebook www.facebook.com/forevercrystalsjewelry o llamar al (787) 447-5530. Para conocer más de Voces visite vocespr.org.

bottom of page