Buscar
  • inpuertoricomagazine

¡MY TOUS LLEGA A PUERTO RICO!



¡Llega a las tiendas TOUS Puerto Rico el programa de fidelización de clientes “My TOUS”! Al registrarse en este programa, los fanáticos del osito TOUS podrán disfrutar de beneficios exclusivos al realizar sus compras en las tiendas. Entre ellos se encuentra el recibir un Toussi, joya exclusiva de “My TOUS” compuesta de 5 colgantes únicos que recibirán según sus compras. Además, tendrán acceso a su historial de compras a través de su joyero virtual y podrán disfrutar del servicio de cuidado de joyas. El cual incluye limpieza, reparación, 2 servicios anuales de cambio de color de cordón y un total de 3 años de garantía. En adición, cuando los TOUS Lovers refieran un amigo al programa “My Tous”, cada uno recibirá la pulsera “TOUS Friends”. De igual forma, durante el mes de su cumpleaños se le otorgará un regalo de TOUS y podrán participar en fantásticos concursos durante todo el año.


TOUS los invita al cóctel de lanzamiento de “My TOUS” este próximo viernes 11 de enero de 2019 a partir de las 6:00pm en todas las tiendas TOUS Puerto Rico ubicadas en: el segundo nivel de Plaza Las Américas, Reinhold Plaza Las Américas, The Mall of San Juan, Plaza Carolina, Plaza Del Sol, Plaza Del Norte, Plaza Del Caribe y Mayagüez Mall. Durante el cóctel los clientes podrán registrarse al programa para comenzar a disfrutar de todos sus beneficios, recibir un hermoso regalo en todas sus compras y llevarse un divertido recuerdo de este día, tomándose una foto en el Photobooth. Para más información detallada sobre los beneficios de “My TOUS” puede comunicarse al 787.815.0255.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico