Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOS 6 MEJORES REGALOS TECNOLÓGICOS


La Navidad está a la “vuelta de la esquina” y seguramente ya muchos empiezan a seleccionar los regalos adecuados para la familia y amigos. Si todavía estás buscando el obsequio perfecto para esa persona querida, te dejamos algunas ideas para regalar los mejores gadgets tecnológicos.


1. QLED TV. De primero en la lista ubicamos el televisor seleccionado por la revista Times como una de las “mejores invenciones de 2018”. Se destacan las características como su opción “Ambient Mode” que mimetiza el televisor con la pared e “Invisible Connection” que elimina los molestos cables y los concentra en una ingeniosa caja.


2. Smartphone. Un teléfono celular sería un excelente regalo navideño. Los últimos modelos incluyen desde emojis personalizados, cámaras con sensor Doble Pixel, batería de larga duración, almacenamiento y velocidad.


3) Reloj inteligente. Para los que aman estar conectados todo el tiempo, los smartwatch ofrecen funciones como el monitoreo de alrededor de 39 actividades físicas distintas, medir el estrés, entre otras. Además, hay una amplia gama de colores y aplicaciones para personalizar el mismo.


4) Barra de sonido. Hoy en día, los televisores brindan una excelente calidad de audio. Sin embargo, hay elementos que contribuyen a mejorar la experiencia como espectador, donde aporta sonidos claros y graves potentes.


5) Enseres para la cocina. Desde neveras, estufas y microondas la serie Black Edition de Samsung da un toque sofisticado a través de líneas de acero que magnifican una textura metálica. Además, posee recubrimientos de huellas dactilares para evitar marcas excesivas y asegurar una superficie que se pueda limpiar fácilmente.


6) Aires acondicionados. Desde ahora podrás ahorrar hasta un 65% de consumo eléctrico manteniendo la temperatura ideal sin necesidad de encender y apagar el equipo constantemente. Después de alcanzar la temperatura deseada con el modo Fast Cooling (refrigeración rápida), mantiene la temperatura idónea sin ninguna corriente de aire directa, dispersando el aire frío a través de micro orificios para un efecto de refrigeración natural, gracias a la tecnología Wind-Free™.

#LIFESTYLE

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico