top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

JORGE BISCHOFF PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS EN LA FAVORITA


El reconocido diseñador de zapatos, bolsos, y accesorios para hombre y mujeres, Jorge Bischoff, visita Puerto Rico para presentar su nueva colección de zapatos en un evento único en La Favorita de Plaza Las Américas. La exclusiva línea del aclamado diseñador brasilero ha tenido una tremenda acogida, desarrollando una fiel clientela de personas apasionadas por la alta moda.


"Jorge Bischoff es un creador que pone su pasión en cada diseño. Su presencia en La Favorita marca una noche de compras muy especial y chic, entre copas de champán, y la moda más exclusiva en zapatos. Su talento está en la combinación de elementos divertidos como colores y texturas audaces con piedras y componentes de alta calidad, manteniendo a la vez un estilo elegante y refinado " comenta Sandra Castellón, directora de mercadeo de Novus Inc..

Original de Igrejinha, en Rio Grande do Sul, una ciudad con más de cien años de historia en la producción de calzado, Jorge Bischoff se inició naturalmente en esta industria a temprana edad. Luego de años de estudio y experiencia en todas las diferentes áreas relacionadas con la fabricación de calzado, Jorge Bischoff decide lanzar su marca en 2003.

Su estilo es particular porque es el resultado de su creatividad, pasión por el diseño, y el placer de ver a sus clientes felices, en modelos elegantes, confortables, y exclusivos. En 2018, la marca Jorge Bischoff celebra sus 15 años y un estatus de fenómeno internacional con presencia en 60 países, y más de mil puntos de venta en Brasil. “En poco tiempo, construimos una trayectoria ampliamente reconocida y consolidada en escenarios nacional e internacional. Pero siempre buscamos sorprender aún más, porque nuestro objetivo es perpetuar la marca que ya se ha convertido en un símbolo de sofisticación ", destaca el diseñador Jorge Bischoff.

bottom of page