top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

JAPONESAS DE LUJO CELEBRAN NOVEL EVENTO DE VENTAS EN PONCE


Evento de ventas de autos marca un hito en la industria.


Las marcas de autos de lujo japonés Acura, Infiniti y Lexus se unen por primera vez en la historia de la industria automotriz en el Japanese Luxury Auto Sales Event. El evento tendrá lugar con sobre 150 unidades en el Complejo Ferial de Ponce del 15 al 18 de noviembre.

Siendo las únicas marcas de lujo que tienen concesionarios y centros de servicio en Ponce, este trío japonés asegura que es el mejor momento de retribuirle a Ponce, mediante las mejores ofertas del año, toda la acogida que han tenido con los clientes del área sur y que no solo se limita a Ponce, sino a toda el área suroeste.

El evento, que se llevará a cabo entre 9 am y 7 pm, presenta además los modelos nuevos 2019. Durante el mismo se ofrecerán precios nunca antes vistos en autos modelos 2018-2017. Contarán además con el apoyo incondicional de los principales bancos y seguradoras del país. Estos tendrán disponible personal para atender exclusivamente a los clientes del Japanese Luxury Auto Sales Event, South Edition. Esta unión entre Acura, Infiniti y Lexus llega en el momento perfecto justo cuando el mercado del segmento de lujo se presta para ello ante el aumento en ventas de vehículos de este tipo.

Durante el evento, los clientes podrán hacer su prueba de manejo en cualquiera de los modelos Acura, Infiniti y Lexus.

bottom of page