top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

CARDENAL MENDOZA CELEBRA SU GOLDEN WEEK


El distinguido Brandy Español realizó una serie de actividades en su semana.


Cardenal Mendoza celebra su Golden Week en Puerto Rico. The House PR y Taller de Tapas fueron los venues escogidos por los ejecutivos de Ballester Hermanos Inc., representantes en Puerto Rico del Brandy Cardenal Mendoza, para disfrutar de catas, coctelería y maridajes del conocido brandy. El Golden Week formó parte de una celebración que se realizó simultáneamente en diferentes lugares del mundo, entre ellos España, República Dominicana, Panamá, Ucrania, China, Grecia, Rusia, Alemania e Italia, entre varios otros países.

Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar el brandy a través de nuevas experiencias. Para el Golden Week 2018, la temática se basó en el “C Factor”, compuesto por cócteles, café, cigarros y chocolate. La primera actividad se llevó a cabo en The House PR, y estuvo a cargo de Ariel Rosario, uno de los mixólogos más reconocidos en la industria. Los invitados fueron sorprendidos con un taller donde confeccionaron sus propios cócteles. El grupo elaboró tres tragos especiales: Turrón Mendoza, Espresso Mendoza y Lágrimas de Ángel. Cada uno de estos cócteles incluían un elemento del C- Factor. El Primer coctel que confeccionaron presento toques de chocolate y angostura; mientras el segundo coctel, fue confeccionado con clásico brandy Cardenal Mendoza e incluía el Cardenal Mendoza Angêlus, creando una versión del tradicional “whisky sour”.

Taller de Tapas se convirtió en el escenario de maridaje y coctelería, donde se combinó el brandy en las exquisitas tapas y cocteles confeccionados en base al C- Factor. La actividad estuvo ambientada por música, violinistas, lectura del tarot y tabacos confeccionados en base al brandy. Ashley J. Martínez, Brand Manager del producto estuvo a cargo de la bienvenida y señaló que la edición de Cardenal Mendoza Golden Week se celebró simultáneamente en diferentes partes de todo el mundo. En el mismo participaron clientes, invitados especiales y amantes del brandy.

bottom of page