top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

KIYUME CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO


La tienda especializada para caballeros, KIYUME, está de fiesta con la celebración de su quinto aniversario. KIYUME, que significa hombre en el idioma Swahili, fue creada por Marie Helene Reinhold, Presidenta de Grupo Reinhold, el 1 de noviembre de 2013.


Morrow, inspirada en su esposo, decidió crear un espacio de compras único para consentir al consumidor masculino puertorriqueño. Presentando un concepto ecléctico, KIYUME ofrece una gran variedad de artículos como joyería, libros, accesorios de cuero, piezas de barware, entre otros. Además de comprar, los hombres visitan la tienda para tomarse un buen licor, ver sus deportes favoritos, relajarse y hasta brillar sus zapatos. Este concepto de tienda creado por la señora Reinhold lleva 5 años en Plaza Las Américas y esta no descarta la expansión futura de KIYUME dentro y fuera de Puerto Rico.

La celebración de aniversario será el próximo viernes, 2 de noviembre a partir de las 5:00pm en KIYUME en Plaza Las Américas. Durante el evento los invitados disfrutarán de regalitos con compras y un coctel inspirado en el estilo “man cave”, presentado por Mario Pagán y V. Suárez. Para más información se puede comunicar al 787.758.5133.

bottom of page