top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

KIYUME CELEBRA EL REGRESO DE KING BABY


Joyería inspirada en el “Rock N’ Roll” para hombres con un estilo único.


El pasado viernes 19 y sábado 20 de octubre la tienda especializada en caballeros, KIYUME, celebró el regreso de la línea de joyería King Baby. Durante la celebración, los invitados conocieron las nuevas colecciones para la temporada de Otoño-Invierno y disfrutaron de un coctel inspirado en el “Rock N’ Roll” presentado por Tequila Herradura.

El término “King Baby” fue originado por Sigmund Freud y se refiere al pensamiento en el cual las personas creen que el mundo gira alrededor de ellas. Inspirado en esa frase y en su pasión por el “Rock ‘N’ Roll, Mitchell Binder decide crear su propia línea de joyería en el año 2000. Gracias a su personalidad carismática y al estilo diferente que introdujo en la industria comenzó a conocer a muchas personas, hasta lograr ser el joyero que las estrellas de Hollywood siempre buscaban. En todos sus diseños se ven reflejados todos estos elementos de su personalidad a través de diferentes íconos como las carabelas, las alas y los rosarios. Sus piezas confeccionadas en plata y complementadas con cuero, diamantes, rubíes y zafiros comprueban los elementos de artesanía detrás del éxito de la marca.

Las nuevas colecciones de King Baby ya están disponibles en KIYUME, tienda especializada para caballeros, localizada en el primer nivel de Plaza Las Américas. Para más información puede comunicarse al 787.758.5133.

bottom of page