Buscar
  • inpuertoricomagazine

D’ LUXE CRUISES Y REGENT SEVEN SEAS CRUISES A BENEFICIO DE SUSAN G. KOMEN P.R.


celebran octubre, mes de la Concienciación del Cáncer de Seno a beneficio de Susan G. Komen P.R


La empresa puertorriqueña D’ Luxe Cruises, que representa cruceros de lujo en Puerto Rico y el Caribe, y Regent Seven Seas Cruises, se unieron al esfuerzo de Concienciación sobre Cáncer de Seno que se desarrolla en octubre entregando un donativo de $10,000 a la Fundación Susan G. Komen Puerto Rico, fruto de su proyecto Wellness Cruise 2017.

“Es con mucho orgullo y alegría que entregamos este donativo a Susan G. Komen Puerto Rico para ayudar a los que ayudan. Nos entusiasma respaldar los programas de investigación, educación y servicio directo que lidera la fundación en la lucha contra una de las enfermedades más diagnosticadas en la isla: el cáncer de seno” expresó Karen Negrón, Presidenta de D’ Luxe Cruises. ¨Para el Wellness Cruise elegimos el Seven Seas Explorer, el barco más nuevo de la flota de Regent, porque las guerreras que luchan contra el cáncer merecen trato exquisito; las comparables deben ser belleza, carácter, elegancia, sofisticación” añadió Negrón.

El Wellness Cruise fue un viaje maravilloso “contra viento y María”. Zarpó el 21 de octubre del 2017 de Roma, Italia. La experiencia, enfocada en el bienestar al que todos aspiramos, particularmente los pacientes de cáncer, visitó Sorrento, Capri, Palermo, Palma de Mallorca, Barcelona, Marseille y culminó en Monte Carlo, Mónaco.


“En Susan G. Komen Puerto Rico trabajamos activamente educando a la población y brindando recursos para mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer de seno en la isla. Gracias al apoyo de empresas como D'Luxe Cruises y Regent Seven Seas podeos continuar impactando positivamente a nuestra gente. Nos sentimos honrados y agradecidos de crear alianzas como ésta que nos permiten continuar nuestra misión de salvar vidas y erradicar el cáncer de seno para siempre. El 100% de los fondos recaudados permanecen en Puerto Rico” comentó Maribel Villegas, Presidenta de la Junta de Directores de Susan G. Komen Puerto Rico.

El Seven Seas Explorer de Regent ofrece una experiencia única en el mar. Con una capacidad para solo 750 invitados, la nave presenta la proporción de pasajero y tripulación más alta en la industria de cruceros brindando un servicio personalizado sin precedentes.

Todas las suites incluyen balcón y lujosas amenidades que aportan al confort del pasajero, como “walk in closet” y espaciosos baños en mármol con ducha y tina. El crucero cuenta con la terraza privada más grande en el mar y una nueva categoría de suite de lujo de 4,500 pies cuadrados.

Regent Seven Seas Cruises es la línea de cruceros de lujo más inclusiva del mundo, con una flota de 4 barcos que visitan más de 375 destinos en todo el mundo.

Para más información o reservar su espacio, llame a su agente de viajes o a D’ Luxe Cruises (787) 708-7600.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico