Buscar
  • inpuertoricomagazine

JOYERÍA CONMEMORATIVA


Tras casi un año del paso del Huracán María, la compañía de artículos de belleza, moda y del hogar AVON Puerto Rico, lanza una edición especial conmemorativa de su catálogo de productos, que celebra la fuerza y espíritu del pueblo puertorriqueño.

“La historia de Puerto Rico cambió el 20 de septiembre de 2017. Sin duda, nuestro pasado, presente y futuro como País fue marcado por el paso del Huracán María. Sin embargo, no se trata de conmemorar el paso de este fenómeno. Más bien queremos celebrar el espíritu y corazón de los puertorriqueños, ese brío que se mantuvo firme y que gracias a él, hoy somos más fuertes como país”, expresó Liza Maldonado, gerente general de Avon Puerto Rico.


El catálogo de productos, que estará disponible a partir del 6 de septiembre celebra la fuerza que nació en el espíritu de cada ciudadano, el alto sentido de responsabilidad social que sus miles de Representantes de ventas demostraron en el proceso de recuperación, y el compromiso de una empresa con el bienestar de sus asociados y el renacer de un pueblo.


“El paso de María dejó al relieve el corazón del puertorriqueño y su espíritu de lucha incansable. Esto lo pudimos ver de primera mano, ya que a solo días del paso de este fenómeno, Avon abrió sus puertas para brindar ayuda. Establecimos una lavandería en nuestras oficinas, donde los asociados pudieron lavar su ropa y la de sus familias, repartimos agua a nuestras Representantes de Ventas y nos unimos a iniciativas para llevar suministros a comunidades alrededor de la Isla, fue así como nació la Fuerza Avon, un movimiento interno que nos solidificó como empresa”, añadió Maldonado.


AVON Puerto Rico, es una empresa comprometida socialmente con su entorno. Prueba de esto fue su participación en diversidad de eventos dirigidos a llevar ayuda a los damnificados con el Huracán Maria. Además, la fuerza que nació de sus Representantes de Ventas no solo tuvo un efecto social, sino además económico. “Como empresa teníamos una responsabilidad con nuestras Representantes. Nos levantamos con gran agilidad para lograr que ellas pudieran mantener el sustento para sus familias. Miles de Representantes mantuvieron su ingreso y muchas lo duplicaron, en parte viendo de lo negativo algo positivo. Pudieron suplir una demanda de productos que estaban escasos en la Isla, como repelentes, productos de iluminación y antibacteriales, entre otros. Incluso, Avon se convirtió en una alternativa de ingreso para personas que perdieron sus trabajos a raíz del paso del Huracán”, puntualizó Maldonado.


Como parte de los productos que se ofrecen en la edición especial del catálogo de ventas, figuran algunos artículos conmemorativos, entre estos tres estilos de dijes o “charms” para pulseras, alusivos a Puerto Rico.

“Nos toca analizar si queremos enfocarnos en el pasado y en el aniversario del paso del Huracán María, o la conmemoración del renacer de un pueblo con un espíritu más fuerte. En AVON, no miramos al pasado con melancolía, por el contrario lo vemos como una oportunidad que nos dio la vida para renacer como País y como empresa”, concluyó Liza Maldonado.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico