Buscar
  • inpuertoricomagazine

JUNTE DE CELEBRIDADES APUESTA A PUERTO RICO EN ALIANZA CON FOUNDATION FOR PUERTO RICO


Laura y Jorge Posada, Stella Nolasco y Tino Martínez participarán en actividades en apoyo a esfuerzos transformativos en la isla.

Foundation for Puerto Rico une fuerzas con celebridades comprometidas con Puerto Rico para expandir sus programas de recuperación y transformación económica para la isla.


Junto con la reconocida diseñadora puertorriqueña Stella Nolasco, la fundación llevará a cabo el cóctel Stellar Auction. El evento, que se celebra este jueves, 2 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, incluye una subasta silente de seis de los trajes que la diseñadora presentó en la más reciente edición del New York Fashion Week.

La colección, a la que la diseñadora se refiere como “la más importante de su carrera y la más valiosa”, fue presentada semanas luego del paso del huracán María y tuvo gran cobertura en medios internacionales por su propuesta impactante en representación de Puerto Rico.

“En Foundation for Puerto Rico estamos agradecidos de continuar aunando esfuerzos con todos los sectores para expandir el impacto de nuestros programas en Puerto Rico, especialmente para apoyar a los empresarios y comunidades siguiendo la visión de transformar a Puerto Rico en un destino para el mundo”, expresó Annie Mayol, presidenta y COO de Foundation for Puerto Rico.


Los fondos que se recauden en la actividad se utilizarán para avanzar los proyectos de Foundation for Puerto Rico, incluyendo el Bottom Up Destination Recovery Initiative, que trabaja con comunidades y pequeños negocios para darles las herramientas necesarias para desarrollar e implementar un plan integral de destino que genere desarrollo social y económico en la zona. La fundación continúa creciendo el programa con planes de implementarlo en 50 comunidades alrededor de la isla.

Igualmente, el Bottom Up tiene un componente de ayuda a los pequeños negocios en forma de incentivos en efectivo y asistencia técnica.

Esa noche contaremos con la participación especial de Laura y Jorge Posada y el ex jugador de los Yankees, Tino Martínez.

Dedican Torneo de Golf a Jorge y Laura Posada

Entretanto, el viernes, 3 de agosto, estaremos celebrando la 3ra edición de nuestro Torneo Anual de Golf en el St. Regis Bahía Beach Resort & Golf Club.

El torneo será dedicado a Laura y Jorge Posada por su labor tras el paso del huracán María, especialmente en la comunidad Villa Calma en Toa Baja. Al igual que el cóctel, todo lo recaudado beneficiará las iniciativas de Foundation for Puerto Rico.

Sobre Foundation for Puerto Rico

Foundation for Puerto Rico es una organización sin fines de lucro fundada en el 2011 que impulsa oportunidades para el desarrollo social y económico en Puerto Rico, mayormente enfocándose en promover la economía del visitante y transformar la isla en un destino mundial.


#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico