top of page
Buscar

APERTURA O BAG STORE PLAZA LAS AMERICAS

inpuertoricomagazine

Un exclusivo grupo de invitados pudieron disfrutar del evento de apertura de la tienda O bag en Puerto Rico, ubicada en el Primer Nivel de Plaza Las Américas. Medios, bloggers, personalidades de la farándula y clientes VIP disfrutaron de exquisitos cocteles, aperitivos y música, en un ambiente de pura camaradería. Durante el evento, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta y los invitados pudieron tener la experiencia de interactuar con la variedad de productos de la marca de accesorios italianos O bag.


Con un concepto innovador, O bag, abrió su tienda en Puerto Rico, para los amantes del diseño y la funcionalidad. O bag ofrece una gran variedad de accesorios, incluyendo carteras y relojes con piezas intercambiables, permitiendo a los clientes crear piezas personalizadas, que reflejen sus gustos, estilos y “mood” de la ocasión. La tienda O bag cuenta con un concepto estilo “taller”, que permite a los consumidores tener la libertad para expresarse y divertirse, creando y actualizando sus accesorios de manera exclusiva.


Establecida en Italia en el año 2009, la marca O bag es introducida a la Isla gracias a la visión de tres jóvenes empresarios puertorriqueños: José Torres, Charleen Sumpter y Francisco Torres. “Durante un viaje a Italia nos enamoramos de esta marca, sus colores y versatilidad. A medida que fuimos conociendo sus características, nos convencimos de que teníamos que traerla a Puerto Rico, porque más allá de una tienda es una experiencia creativa de compra. Además de su compromiso ambiental, a través de sus materiales eco-amigables y libres de crueldad animal, la marca cuenta también con una gran visión social que nos identificó”, expresó Sumpter.

La línea O bag, de diseño y manufactura italiana, cuenta con carteras, relojes, joyería, calzado, gafas, accesorios de moda y accesorios para el hogar. Las colecciones anuales varían por temporada (primavera- verano) (otoño- invierno), ofreciendo nuevos colores, formas y accesorios únicos en cada época. Esto permite que puedas variar y actualizarte constantemente, tanto con los artículos de las nuevas colecciones, como integrando piezas nuevas a tus carteras y relojes existentes. La misma pieza con diferentes elementos, la puedes utilizar tanto para la playa, como para el diario y la noche. Con O bag no hay espacio para el aburrimiento, todo es elegante, divertido y práctico.

© 2023 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico

bottom of page