top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA ESQUINA FAMOSA REGRESA A PLAZA LAS AMÉRICAS


La reconocida tienda puertorriqueña de ropa de hombre La Esquina Famosa regresa a Plaza las Américas luego de diez años de ausencia para satisfacer al hombre moderno.


La Esquina Famosa segundo nivel Plaza las Américas.

Ubicados en el segundo nivel en el pasillo entre Macy’s y JC Penney, La Esquina Famosa presenta un nuevo concepto boutique en donde ofrece la misma gran variedad de inventario pero fomentando el movimiento continuo de mercancía, asegurando siempre lo último en la moda. El espacio de 2,300 pies cuadrados se divide prácticamente en dos áreas, cada una con su propio conjunto de probadores en cristal. A un lado se encuentra la ropa de corte más casual y deportiva. Mientras que en el otro, se ubica la vestimenta de estilo semi-formal y formal, incluyendo trajes y etiquetas. En el establecimiento de imagen europea, se destaca la exhibición de las piezas y combinaciones sugeridas para que el cliente pueda identificar rápidamente la oferta y la ubicación de las mismas. “Acomodamos la ropa de forma tal que estuviera al alcance visual y al tacto del cliente, complementado con el servicio personalizado que siempre nos ha identificado para asegurar una experiencia de compra completa” explicó Elías Luis Blanco, propietario de la tienda que abrió sus puertas originalmente en Plaza las Américas en el 1968.


La Esquina Famosa nuevo concepto boutique.

En un enmarcado contemporáneo y masculino que combina los colores gris, rojo y negro con acentos en madera oscura y metal, La Esquina Famosa ofrece en este centro comercial al igual que en el resto de sus tiendas, una variedad de mercancía que incluye etiquetas, trajes, guayaberas de hilo, camisas tipo resort, polos, accesorios, mahones, diversidad de pantalones en un surtido de colores y las camisas fashion que los distingue a precios muy razonables. “La idea es garantizar algo para cada tipo de cliente: desde el más conservador hasta el moderno”, afirmó.

La Esquina Famosa Cristian, Elias y Elias Daniel Blanco

Como parte de su estrategia de evolución, y con la integración de la nueva generación de empresarios: sus hijos Cristian Xavier y Elías Daniel Blanco, y el sr. Marcelo Chinni, encargados de la operación, compras y mercadeo, inauguran esta boutique. En ella mantendrán pocas unidades de cada estilo para asegurar la renovación constante de la moda, sin sacrificar toda la selección de artículos de las marcas favoritas de su clientela como Luchiano Visconti, Givenchy, Mirto, Zanetti, Spazio, Brandolino, Fernando Pena y Nono Maldonado.


La Esquina Famosa Cristian, Elias y Elias Daniel Blanco

Con una inversión de $250K la nueva tienda en Plaza las Américas genera ocho empleos directos y se convierte en el sexto local de la cadena, sumándose a San Patricio Plaza, Arecibo, Mayagüez, Ponce y Carolina.

bottom of page