- inpuertoricomagazine
HEINEKEN® REDEFINE EL SEGMENTO CERVECERO CON BLADE
Más de 300 personas aceptaron la invitación de Heineken® para conocer la nueva tecnología BLADE, una innovación propietaria que permite el disfrute óptimo de la cerveza de barril en una extensa variedad de establecimientos.
Un especialista de Méndez & Co. demuestra el “Star Serve” de Heineken
Durante la concurrida recepción, Jolliam Berrios, gerente de marca senior de Méndez & Co. develó los beneficios de BLADE, mientras que Luis Díaz, especialista en cervezas de Mendez & Co., mostró a los asistentes como llevar a cabo el “Star Serve” para sellar el sabor y la frescura de la Heineken® de barril. El evento reunió a socios de negocios, clientes y consumidores y gerenciales de la región de Heineken® y su distribuidor Mendez & Co. en un espacio en el área comercial de Paseo Caribe, donde los invitados interactuaron con el sistema BLADE y probaron la cerveza de barril en un ambiente “premium”, amenizado por DJ Dazzi.
Con BLADE, Heineken le hace disponible al consumidor cerveza de barril cerveza recién elaborada a la temperatura ideal de 2˚C. El sistema redefine el segmento, introduciendo una máquina que ocupa poco espacio en la barra (12 x 18 pulgadas), es fácil de usar y mantener y no requiere de una instalación compleja.
“Nada se compara con la experiencia de calidad que ofrece la cerveza de barril y BLADE revoluciona el segmento para ofrecerle al consumidor la cerveza más fresca y a la temperatura óptima en un sistema fácil de instalar, utilizar y mantener”, dijo Andrea Vogliazzo, director gerencial de Heineken® Americas.
La introducción de BLADE le otorga al distribuidor local de Heineken®, Méndez & Co., una nueva herramienta para elevar la experiencia del consumidor “Con BLADE, Heineken sigue innovando en el segmento de cerveza y afianzando la relación que tenemos con nuestros clientes para brindarle al consumidor una oferta de la más alta calidad. Es nuestra misión como distribuidor ofrecer las mejores marcas y productos reforzando así el valor de cada uno de los negocios en el mercado de Puerto Rico”, concluyó Anduze.