Buscar
  • inpuertoricomagazine

FIESTA DE LUNA LLENA DE LAS BVI EN PUERTO RICO


La tradicional fiesta caribeña se llevó a cabo en VIVO Beach Club en Isla Verde.


Antonio Fernandez,Maritza Fernandez,Mary Molinari y Margarita Dardet.

La luna llena reunió a los boricuas nuevamente el sábado 19 de mayo para festejar la ya tradicional Fiesta de luna llena de las Islas Vírgenes Británicas, que comenzó a las 7 p.m. en el VIVO Beach Club en Isla Verde.

La actividad es organizada por la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas y el VIVO Beach Club.

Inspirado en las famosas fiestas de luna llena en Trellis Bay y Bomba’s Shack en Tórtola, el evento contó con bailarines en zancos, conocidos como moko jumbies, además de un espectáculo de actos con fuego. La banda Final Faze de Virgen Gorda puso a bailar a los presentes con su amplio repertorio que incluye soca, reggae, R&B, pop y fungi; ritmo musical típico de las Islas.


Mocko Jombie tradicional de las Islas Vírgenes Británicas.

El afamado Chef de las BVI Davide Pugliese, dueño del restaurante Wali Nikiti en Scrub Island junto con el Chef Ejecutivo de Vivo Beach Club, Jose Ruiz, presentaron estaciones de comida típica de las islas que incluyeron aperitivos como frituras de carrucho (Conch Fritters) y trozos de carne de cerdo a la parrilla, además de platos principales como sopa de pollo con bollitos de pan (dumplings), costillitas a la barbacoa con salsa de jengibre, y pescado a la barbacoa envuelto en papel de aluminio.

Como todos los años, la Fiesta de luna llena contó con sorteos de premios entre los cuales se encontraban: una estadía de dos noches en el Anegada Reef Hotel, una estadía de dos noches en el Nanny Cay Marina, y una estadía de dos noches para dos personas en el Scrub Island Resort, Spa & Marina. El gran premio de la noche lo fue un paquete con dos pasajes de ida y vuelta a las Islas Vírgenes Británicas cortesía de Seaborne Airlines.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico