Buscar
  • inpuertoricomagazine

LLEGA A PUERTO RICO “IT COSMETICS” , COSMÉTICOS QUE REDEFINEN LOS ESTÁNDARES DE BELLEZA


Redefiniendo el concepto de belleza, ya están disponibles en Puerto Rico los productos “It Cosmetics”®. Esta innovadora marca de cosméticos fue desarrollada junto a un equipo de cirujanos plásticos, para crear soluciones de belleza y maximizar la belleza de mujeres reales de todo el mundo.


Catalogada como una de las marcas favoritas de las blogueras de belleza a nivel mundial, It Cosmetics® contiene cosméticos y productos de cuidado de la piel clínicamente probados con tecnologías anti envejecimiento de vanguardia. IT Cosmetics® fué desarrollada para brindar soluciones de belleza a situaciones que padecen las mujeres reales y que pueden cambiarles la vida. Fue precisamente esa la inspiración de su fundadoraJamie Kern Lima, quien a través de su carrera en televisión, tuvo que sobrellevar problemas de rosácea que le afectaban su apariencia y por ende su seguridad. “¡Le dedico mi corazón y mi alma a la creación de productos verdaderamente innovadores y efectivos para la solución de problemas que te hagan sentir y lucir hermosa!”, expresó Kern. “En It Cosmetics®, vivimos y respiramos para asegurarnos de cumplir con cada una de las promesas que le hacemos a nuestras clientes y nuestro compromiso como compañía de belleza, es cambiar la conversación sobre lo que es bello. Porque la belleza es personal e infinita y no tiene una definición o apariencia. ¡Las mujeres más bellas son reales, y tu verdadera belleza me inspira!”, agregó.

Los productos de It Cosmetics® son ricos en vitaminas, colágeno, libre de parabenos, hipoalergénicos y no comedogénicos. La marca está en constante desarrollo y actualmente cuenta con productos y cosméticos para la cara, cuidado de la piel, labios, cejas, ojos, así como brochas y herramientas para su aplicación. Entre sus productos más reconocidos se encuentran:

· CC+™ Cream with SPF 50, una base de maquillaje que brinda cobertura completa, contiene suero anti-edad, minimiza los poros, actúa como corrector, incluye crema hidratante de día, ofrece protección de rayos UVA / UVB de amplio espectro de spf 50, mejora la textura de la piel y contiene péptidos, niacina, algas, vitaminas A, C, B​​, E, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado junto con antioxidantes y botánicos naturales.

· Bye Bye Under Eye™ Anti-Aging Concealer, corrector de cobertura completa, a prueba de agua e hidratante, contiene ingredientes anti-envejecimiento para combatir las ojeras, contiene altas concentraciones de vitaminas K, A, C, E y colágeno, que se ha comprobado clínicamente que reduce la hinchazón debajo de los ojos y la decoloración.

· Bye Bye Pores™, polvo traslúcido con acabado sedoso, contiene colágeno hidrolizado para suavizar las líneas, contiene vitamina K para ayudar a reducir la decoloración, contiene antioxidantes, vitaminas A, C y E para ayudar a protegerse de los radicales libres, es libre de parabenos, sulfato, aceite mineral, vaselina y fragancias sintéticas.


· Brow Power™ Universal Eyebrow Pencil, este lapiz fue desarrollado con los mejores cirujanos plásticos. Contiene biotina que mejora la frente, lecitina, palma enana americana, ortiga, té verde, antioxidantes, semilla de uva y vitaminas A, B5, C y E, más la tecnología patentada Brow Power ™ para darle cejas más bellas y de aspecto natural. Brow Power ™ cuenta con una exclusiva punta ovalada que funciona en cejas finas y gruesas para imitar el aspecto del cabello real, además incorpora un cepillo spooleypara una perfección impecable. La revolucionaria fórmula a prueba de movimientos se adhiere a la piel para obtener resultados duraderos, mientras que la sombra universal transformadora se ajusta a todos los colores del cabello.

· Superhero™ Mascara, esta mascara te permite cambiar tus pestañas desarrollando un mayor volumen en una sola pasada. La tecnología patentada Elastic Stretchextiende la apariencia de tus pestañas y envuelve cada pestaña individual en una capa negra de potencia y color que aumenta el volumen, alarga y acondiciona tus pestañas para obtener resultados fabulosos. Los polímeros levantadores de pestañas, voluminizadores de colágeno, fortalecedor de biotina, proteínas y péptidos combinados con pigmento Super Black y el cambio de poder Lash-Changingtrabajan juntos para cubrir cada pestaña desde la base hasta pestañas para levantar las puntas y separarlas para crear una línea de pestañas más completa.

Los productos de IT Cosmetics® ya están disponibles en Macy’s de Plaza las Américas y en Sephora.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico