Buscar
  • inpuertoricomagazine

¡A PONERSE LOS GUANTES! THE WINE FIGHT CLUB


Cruz vs Lorenzo.


Este próximo miércoles, 23 de mayo a las 7PM, suben al cuadrilátero del Wine Fight Club Gilberto Cruz vs Pedro Lorenzo. El encuentro marca la primera de una serie de batallas entre coleccionistas y amantes del vino.

“Compartir con un grupo de conocedores del vino y expresar mis gustos y preferencias me animaron a participar del Wine Fight Club”, dijo Pedro Lorenzo. “Para esta batalla escogí vinos considerando calidad-sabor-precio y sobretodo, la experiencia y vivencia que me ha dado cada uno de ellos”.

Por su parte, el contrincante Gilberto Cruz, expresó, “La cultura del vino me apasiona, pero más que eso, me considero un amante a la tierra y a la agricultura. Esto motiva mi participación, además ¡presión de grupo”. Añadiendo, “Todos los vinos que seleccioné son ganadores y por supuesto, apuesto a los míos”.

Ambos “fighters” han dedicado horas a prepararse para escoger lo que a su entender son los vinos perfectos para dar un KO a su contrincante. Por su parte, Sandro Giulimondi, Director de la División de Vinos y creador del evento afirmó, “Wine Fight Club es una manera innovadora y divertida de realizar la degustación en un proceso dinámico, nunca antes visto ya que hace que 2 personas piensen que sus selecciones son las mejores y ver como reacciona el público degustando según sus propios parámetros y preferencias”.

Wine Fight Club es una primicia revolucionaria entre los fanáticos del vino en Puerto Rico y es auspiciado por United Airlines y Garage Isla Verde.

La actividad tiene un costo de $65 +IVU (precios varían con Programas Especiales). Para más información y boletos puede llamar a La Bodega de Méndez al 787.277.5880

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico