Buscar
  • inpuertoricomagazine

VUELVE LA FIESTA DE LUNA LLENA DE LAS BVI EN PUERTO RICO


La tradicional fiesta caribeña regresa al VIVO Beach Club en Isla Verde el 19 de mayo.


La luna llena llamará a los boricuas nuevamente el próximo sábado 19 de mayo para festejar la ya tradicional Fiesta de luna llena de las Islas Vírgenes Británicas, comenzando a las 7 p.m. en el VIVO Beach Club en Isla Verde. La actividad es presentada por la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas y el VIVO Beach Club.

Inspirado en las famosas fiestas de luna llena en Trellis Bay y Bomba’s Shack en Tórtola, el evento contará con mucha diversión como bailarines en zancos, conocidos como los moko jumbies, además de un espectáculo de actos con fuego. La banda Final Faze deleitará a los presentes con su amplio repertorio que incluye soca, reggae, R&B, pop y fungi. Este último es un género musical típico de las Islas que mezcla distintos instrumentos e influencias musicales europeas y africanas para crear un ritmo festivo.


Habrá varias estaciones con platos típicos de las BVI confeccionados por el afamado chef Davide Pugliese, dueño del restaurante Wali Nikiti en Scrub Island, y José Ruiz, chef ejecutivo de VIVO Beach Club. Estos incluyen aperitivos como frituras de carrucho y trozos de carne de cerdo, además de platos principales como sopa de pollo con bollitos de pan (dumplings), costillitas a la barbacoa con salsa de jengibre, y pescado a la barbacoa envuelto en papel de aluminio. Los invitados también podrán probar el Painkiller, el trago autóctono de las BVI. Habrá un Happy Hour de 7 p.m. a 9 p.m. y cash bar de 9 p.m. en adelante.

Como todos los años, la Fiesta de luna llena contará con sorteos de premios como una estadía de dos noches en el Anegada Reef Hotel, una estadía de dos noches en el Nanny Cay Marina, y una estadía de dos noches para dos personas en el Scrub Island Resort, Spa & Marina. El gran premio de la noche será un paquete con dos pasajes de ida y vuelta a las Islas Vírgenes Británicas cortesía de Seaborne Airlines.

Para confirmar asistencia, los asistentes deberán reservar su espacio a través de la página web de Eventbrite, https://www.eventbrite.com/.


#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico