Buscar
  • inpuertoricomagazine

MENÚ ESPECIAL PARA EL DÍA DE LA MADRES



Con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer, Condal Tapas Restaurant presentó un menú especial inspirado en la mejor cocina catalana. El mismo incluye, para escoger como primer curso; Piquillo de Langosta en Salsa de Arugula; Risotto de Trompetes Amb Gorgonzola o Risotto de Gorgonzola y Setas; o Ensalada de Crema de Ajo en Cazuela de Pan. Como segundo curso puede escoger; Pollo a la Andaluza Llobaro Al Forn / Lubina en Cama de Papas y Vegetales; o Filet Amb Crema de Samfaina / Solomillo con Crema de Samfaina. Como postre, puede escoger entre, Crema Catalana, Flan de Manzana o Budin. El menú tiene un costo de $50 por persona.

Condal está ubicado en la Avenida Magdalena No. 1104, y está abierto los siete días, desde las 11:30 a.m.; viernes y sábados la cocina permanece abierta hasta las 12:00 de la media noche y barra hasta la 1:00 de la madrugada. Para información y reservaciones puede llamar al 787-725-0023.

#GASTRONOMÍA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.