Buscar
  • inpuertoricomagazine

EXITAZO EL WINE FIGHT CLUB CON GIULIMONDI VS KEMIJI CON FECHA LOS NUEVOS COMBATES VINO-PUGILÍSTICOS


La Bodega de Méndez recientemente celebró el Wine Fight Club, un novedoso concepto que dio inicio con una “batalla promocional” entre Sandro Giulimondi, Sommelier y Director de la División de Vinos de Méndez & Co., y el Master Sommelier, Emmanuel Kemiji.


Esa noche se dieron cita un nutrido grupo de fans, conocedores y coleccionistas del mundo del vino — algunos de los cuales serán “fighters” en las próximas batallas – al igual que jóvenes entusiastas. La noche abrió con un coctél de bienvenida - el Iron Horse Brut - junto a canapés creados por la Chef María Vélez de Bite @ La Bodega: Empanada de hojaldre rellena de lomo de cerdo ahumado, Mini vol-au-vent con bonito del Cantábrico, Crepas de salmón escocés ahumado y Parmigiano Reggiano, Shooters de ensalada de pulpo y Bolitas de yuca y queso manchego.


Los vinos seleccionados para la batalla fueron: La Cana Navia Albariño, Clos Pissarra El Sol Blanc, Muga Reserva, Miura Pisoni Pinot Noir, Clos Pissarra El Riu Priorat, Edizione Cinque Autoctoni, Alto Moncayo Garnacha y Testamatta. Para acompañar los mismos, se disfrutó de bandejas surtidas de queso Ibérico Cerrato de Cabra y Oveja, Queso Manchego semi-curado y viejo de La Jaraba.

Cada “round” abría al sonido del “martillo” o campana junto a la modelo de Mercedes Benz anunciando el número vía cartel a la usanza de las grandes peleas. Giulimondi y Kemiji batallaban, con gran detalle y notas de cata, cada vino bajo la mirada atenta del juez oficial de la pelea, Juan Irizarry, Gerente de La Bodega de Méndez, asistido por Eduardo Dumont, Sommelier de Méndez & Co. Al finalizar cada “round”, los asistentes ejercían su voto levantado una paleta en forma de copa con un color diferente a cada lado facilitando el conteo. También se anunciaba el total acumulado por cada contendiente - donde cada uno ganó dos de los cuatro “rounds” - con diferentes puntuaciones. Para sorpresa de todos al final del combate no hubo ganador, se dio un empate que dará paso a la esperada revancha.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico