Buscar
  • inpuertoricomagazine

BIRTH DAY AL ESTILO DE LA BLOGUERA THE PEKING ORDER


Con su estilo único, la bloguera de moda Frances Estrada “The Pecking Order” celebró otra vuelta al sol acompañada de su familia, amistades, bloggers e influencers de la industria de la belleza y moda en el Hotel Olive Boutique. En esta celebración especial, se unieron para crear un cumpleaños inolvidable, la relacionista pública Kisai Ponce, la fragancia Carolina Herrera Good Girl, Maybelline NY, STEM Events, Señor Paleta, Lucía Patisserie, el diseñador Jean Cintrón y la maquillista profesional Raiza Montes.

Frances ha logrado todas sus metas a su corta edad y por esta razón, era sumamente importante disfrutar con todos los lujos de la compañía de su familia y amistades de la industria de la moda que la han apoyado en su vida personal y en sus cinco años como bloguera.

Frances Estrada “The Pecking Order”, es una farmacéutica y bloguera de moda puertorriqueña residente en Nueva York. Frances, lleva cinco años con su plataforma digital y con su estilo único ha logrado trabajar para marcas internacionales y destacarse en medios como Vogue, New York Fashion Week y People en Español entre otros.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico