Buscar
  • inpuertoricomagazine

WINE FIGHT CLUB


Educativo. Divertido. Innovador.


La Bodega de Méndez presenta Wine Fight Club, el evento más innovador en el mundo del vino en Puerto Rico. La batalla promocional para la serie de 7 encuentros – que enfrenta coleccionistas y aficionados del vino - se llevará a cabo el sábado, 7 de abril de 2018, a las 7PM, en las facilidades de La Bodega de Guaynabo. La misma enfrenta dos “heavyweights”, el reconocido Master Sommelier, Emanuel Kemiji, vs. Sandro Giulimondi, Sommelier y Director de la División de Vinos de Méndez & Co.

Wine Fight Club es una manera innovadora y divertida de realizar la degustación en un proceso dinámico, nunca antes visto”, expresó Sandro Giulimondi. “Hacer que 2 personas piensen que sus selecciones son las mejores y ver como reacciona el público degustando según sus propios parámetros y preferencias, es una primicia revolucionaria entre los fanáticos del vino en Puerto Rico. Méndez & Co. continúa a través del Wine Fight Club su compromiso con la educación y promoción de la cultura del vino”.

“Durante la pelea no se habla de precio, es mediante la selección de categorías en donde se compite...vino contra vino...aroma contra aroma, sabor contra sabor. Los fighters aportan los vinos, comentan, y tratan de convencer al jurado – compuesto por todos los que participan de la degustación - que su vino es mejor. Es una pelea donde juega un rol muy importante la percepción hedonística de cada uno que degusta”, concluyó Giulimondi.


Entre los “fighters” están Javier Berberena, Lorenzo Irizarry, José Merino y Victor Pérez, con el restante a confirmarse próximamente. Las peleas son un proceso eliminatorio donde cada encuentro tiene un vencedor que pasa a la próxima ronda, hasta llegar a la séptima y última pelea.

El vencedor de la 7ma. pelea recibirá el codiciado “Cinturón de Campeón del Wine Fight Club”, coronándose como el indiscutible ganador. También gana un certificado de $3,000 para compra de vinos en La Bodega y 2 pasajes, cortesía de United Airlines, para su destino favorito en USA, Canadá, o México. Otros premios serán adjudicados esa noche.

Wine Fight Club es auspiciado por Garaje Isla Verde y United Airlines. Los boletos para el público tienen un costo de $65 + IVU, Socios Gold de La Bodega 15% Off $55.25 + IVU y los Platinum, 20% Off $52.00 + IVU. Para compra de boletos y más información, puede llamar al 787.277.5880

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico