Buscar
  • inpuertoricomagazine

SERAFINA BEACH HOTEL CELEBRA CON REVEAL SU APERTURA


El hotel boutique Serafina Beach celebró su inauguración el martes 20 de marzo con la gran fiesta social sexy “Reveal”, anunció Pierre-Alex Maillard, gerente general del nuevo hotel ubicado en Condado.

“Que mejor para celebrar la apertura de Serafina Beach Hotel que con la gran fiesta “Reveal” donde predominó el ambiente social sexy de nuestro hotel boutique”, señaló Maillard. La vistosa fiesta, a la cual asistieron sobre 500 invitados, fue celebrada en todas las áreas públicas del hotel, incluyendo su vestíbulo, piscina, terraza y restaurante aMare.

Vittorio Assaf y Fabio Granato, propietarios de Serafina Restaurant Group, junto a Fahad Ghaffar, socio de Paulson Co y la gerencia del hotel, dieron la bienvenida y compartieron con los invitados hasta altas horas de la noche. Los invitados disfrutaron toda la noche de Serafina Prosecco y cocteles como Le Fizz, aperitivos y estaciones de comida que incluyeron una variedad de risottos confeccionados por el chef Ejecutivo Rubén A. Guzmán.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico