Buscar
  • inpuertoricomagazine

VEUVE CLICQUOT CARNAVAL EN PUERTO RICO


¡Magnífica la noche de champagne al estilo de Rio!

Méndez & Co. y La Concha, A Renaissance Resort, celebraron el sábado pasado el exclusivo y esperado “Carnaval”. El Lobby Bar de la hospedería en Condado estuvo lleno a capacidad.

Según, Coralis Torres, Gerente de Marca Senior, “en esta ocasión invitamos a participar del espíritu electrizante de la celebración enteramente internacional. Junto a la ciudad de Miami, Puerto Rico fue seleccionado por Veuve Clicquot para por segundo año consecutivo ofrecer la música y diversión de carnaval.”

“La Concha Resort ofrece eventos exclusivos y de alto prestigio como es Carnaval de la firma Veuve Clicquot, con quien anteriormente hemos celebrado eventos exitosos por lo que repetimos experiencia”, expresó Mike Rivera, gerente de La Concha A Renaissance Resort. “


Durante la celebración, los invitados disfrutaron del champán Veuve Clicquot, distribuido exclusivamente en Puerto Rico por Méndez & Co. La fiesta al ritmo de samba fue amenizada por Deborah Brum y el DJ Dennis, coordinado por Music Factory. Este año el prestigioso galerista Walter Otero fue el icónico Rey Momo de Carnaval, quien a las 11:00pm hizo su esperada entrada acompañado por las tradicionales bailarinas, encendiendo la fiesta con una divertida batucada. La ambientación, a tono con los mejores carnavales del mundo y resaltando los elementos de Veuve Clicquot, estuvo a cargo de la firma Acanthus.

“Carnaval es la versión VIP de Veuve Clicquot de los legendarios desfiles carnavalescos que ocurren todos los años. En esta ocasión, los invitados cambiaron las máscaras y trajes tradicionales por su propia interpretación de la sugerida vestimenta con impresos de grafiti y añadiendo un toque urbano”, puntualizó Torres.


#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico