Buscar
  • inpuertoricomagazine

CON RENOVADO CONCEPTO Y NUEVAS FACILIDADES GARAGE ISLA VERDE



Garage Isla Verde inauguró sus nuevas instalaciones con una propuesta igualmente renovada: una división dedicada a la venta de autos usados certificados con todos los beneficios que ofrece Mercedes-Benz. Con esta importante expansión que trae inversión y empleos a la economía local, Garage Isla Verde, único concesionario autorizado de Mercedes-Benz en Puerto Rico, sigue demostrando su liderato en el segmento de autos de lujo en la Isla. Dicho crecimiento ha sido posible por la combinación de productos de calidad, la innovación que forma parte del espíritu de la marca, así como el más alto nivel de servicio al cliente. Ahora se busca capitalizar en el crecimiento que ha tenido el segmento de autos usados certificados (“certified pre-owned”), sacando provecho a una garantía extendida directamente con Mercedes-Benz de hasta 5 años con millaje ilimitado, sin deducible y transferible, beneficio único de Mercedes-Benz. Esto convierte a Mercedes-Benz en el primero en la industria en eliminar las restricciones de millaje en sus vehículos usados certificados.


El nuevo edificio, aledaño a la estructura principal del concesionario, es un imponente salón de exhibición localizado en la marginal de la Avenida Baldorioty de Castro Km. 10, en Carolina. Junto con la venta de autos usados y usados certificados, en estas nuevas facilidades se ofrecerán vehículos comerciales como los modelos Sprinter y Metris, además de la marca de autos compactos Smart. Las instalaciones de Garage Isla Verde cuentan además con un taller certificado por Mercedes-Benz, un departamento de piezas originales que incluye una boutique con accesorios de la marca y hasta un túnel para lavados de auto de cortesía a clientes. “Desde esta elegante y moderna casa le invitamos a vivir la experiencia inigualable de Mercedes-Benz mediante la adquisición de un auto usado certificado. Nuestra promesa es entregar un vehículo que ha sido inspeccionado rigurosamente y ha pasado la prueba de más de 155 puntos de cotejo para asegurar que solamente tenga piezas originales de Mercedes-Benz y que cumpla con los más altos estándares de calidad, seguridad, apariencia y rendimiento”. indicó Francisco Pérez Carro, gerente general de Garage Isla Verde, que es el único concesionario en Puerto Rico que puede certificar autos usados Mercedes-Benz en la Isla.


Las nuevas instalaciones se desarrollaron como parte de un plan de crecimiento que se estima alcanzará una inversión de $10 millones de dólares en 7 años. El nuevo salón de exhibición tiene más de 25,000 pies cuadrados con espacios abiertos, sistema de regulación de flujo de agua, iluminación LED y sistema Apple TV para el disfrute de los clientes. Cuenta además con un área de entrega de autos 100% iluminada para que el cliente pueda apreciar cada detalle de la unidad, y muy pronto tendrá un sistema de cámaras que permitirá tomar fotos del momento en que se entrega el vehículo y que el cliente podrá compartir en sus redes sociales. La expansión generó más de 20 empleos durante la fase de construcción. Con el inicio de operaciones se generaron 10 empleos directos y más de 30 empleos indirectos, que se suman a los 150 empleos ya existentes en Garage Isla Verde.


“Nos llena de orgullo la exitosa relación que Garage Isla Verde y Mercedes-Benz han sostenido por medio siglo. Estas nuevas facilidades demuestran que Garage Isla Verde mantiene y reafirma su compromiso con representar el auténtico valor de la marca Mercedes-Benz. Pese a los desafíos por los que ha pasado la Isla, apostamos al desarrollo económico de Puerto Rico y queremos ser parte de ese proceso.” dijo por su parte Adam Chamberlain, Vice-presidente de Ventas de Mercedes-Benz USA.

El nuevo espacio estará operando en horario de 9am a 6pm de lunes a sábados y domingos de 11am a 5pm. Para mas información sobre modelos Mercedes-Benz, Smart, Metris o Sprinter, pueden comunicarse al 787-620-1313 o acceder garageislaverde.com.


#AUTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico