Buscar
  • inpuertoricomagazine

KONA: LA NUEVA APUESTA DE HYUNDAI PARA SALIR DE LA RUTINA


La marca que ocupa un sólido segundo lugar en ventas en la isla añade este modelo a su línea de SUV’s que se destaca por su amplia lista de funciones tecnológicas y de seguridad.


Una nueva herramienta para llegar más lejos en la vida. Un complemento a los sueños y metas que ayudará a cada conductor a aspirar a más. Un vehículo capaz de ir a la par con los retos de cada día y que provee más conectividad, más seguridad y más eficiencia. Con este pensamiento, Hyundai de Puerto Rico lanzó hoy en el mercado local la nueva integrante de su línea de SUV’s, la Kona 2018. El nombre, que sigue la tradición de la marca de llamar a sus modelos usando ciudades de diversas partes del mundo, es uno de esos parajes en la isla grande de Hawaii donde se mezclan la aventura con una cultura vibrante y colorida.


Siguiendo el espiral que ya Hyundai había dejado establecido en el rediseño de sus otros modelos, la Kona viene a ser el centro donde convergen todos los nuevos pensamientos de la marca en cuanto a diseño y funcionalidades, poniendo al conductor como eje de la experiencia de manejo. Más específicamente, la Kona estrena múltiples tecnologías que son únicas en su categoría, pero manteniendo un precio accesible para el segmento al que está dirigida.


“Kona es equivalente a actitud, a cuánto de un carro puede ser reflejo de quien lo maneja y de su estilo de vida. Con la llegada de este modelo, Hyundai de Puerto Rico da un nuevo paso en la categoría para ofrecer a ese consumidor la alternativa ideal para satisfacer ese deseo de alcanzar más, de vivir más. Confiamos que tendrá una gran acogida entre los consumidores locales y reafirmamos nuestro compromiso de continuar fortaleciendo ese lazo afectivo y de familia que nos une a nuestros clientes, anclado en un servicio de primera”, dijo Pablo Martínez, vicepresidente y principal oficial de operaciones de Hyundai de Puerto Rico.

Cuatro opciones de modelos estarán disponibles en puerto rico: SE, SEK, Limited y Ultimate, con un precio que comienza en los $23,495. Los primeros dos tienen un motor Atkinson de 2.0L, cuatro cilindros y transmisión automática de seis velocidades y 147 caballos de fuerza. Mientras que los siguientes dos modelos están equipados con motor turbo GDi 1.6lL de cuatro cilindros y transmisión automática de siete velocidades, con 175 caballos de fuerza.


Pero entre lo que más destaca de la nueva Kona es la amplia gama de equipos y funcionalidades tecnológicas que hacen del manejo uno placentero y cómodo. Desde una pantalla táctil de siete u ocho pulgadas (dependiendo el modelo) para control de las funciones de entretenimiento, Apple Car Play y Android Auto, cargador de equipos wireless, hasta una larga lista de equipos de seguridad, como sistema de detección de punto ciego, frenado autónomo y sistema para mantener el vehículo en su carril, forman parte de los equipos que estarán disponibles en la Kona. Una de las innovaciones es la nueva pantalla – o heads up display – que provee información sobre manejo y navegación sobre el guía y que ayuda a que el conductor tenga menos distracciones a la hora de manejar.

#AUTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico