Buscar
  • inpuertoricomagazine

SUPERMERCADOS ECONO SE UNE A LA BATALLA CON SUSAN G. KOMEN


Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico, se unió a la batalla este pasado fin de semana al decir presente en el gran evento de Susan G. Komen “Race for the Cure”.


El “team Econo” se unió a la batalla de Susan G. Komen. De izquierda a derecha: Gabriela Ramírez, Amneris Díaz, Ivette Meléndez, Glorimar Arocho y Clarissa Vázquez.

El evento, celebrado en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey, como punto de partida, reunió a miles de mujeres que han sobrevivido y aquellas que también “dan la batalla” contra el cáncer, así como sus familiares y amigos.

Econo “pintó de rosado” su participación en el evento, llevando el alegre ritmo de pleneros al grupo de sobrevivientes. Así mismo, refrescó a los presentes con un “smoothie” y proveyó las frutas para el final de la carrera.


Los pleneros de Sacandela llevaron el ritmo y la alegría junto con el “team Econo” a las sobrevivientes durante el “Race for the Cure” de Susan G. Komen. Les acompañó la mascota de Supermercados ECONO, Econito.

“Estamos orgullosos de unirnos a la batalla con Susan G. Komen”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de ECONO. “Como todos los años, Econo dice presente y qué mejor forma de comenzar el mes de la mujer que apoyando ésta causa tan importante. Econo Ayudando Como Tú”.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico