Buscar
  • inpuertoricomagazine

DESDE EL FONDO DEL MAR PARA TU CABELLO


NUEVA COLECCIÓN TWISTED DE SEBASTIAN PROFESSIONAL PARA RIZOS ELÁSTICOS PERFECTOS.


Twisted Curly Tied​.

Hoy más que nunca las mujeres están dando rienda suelta a sus rizos naturales como una manera más de expresar su identidad e individualidad. Sin embargo para muchas, lograr rizos hermosos parece ser una tarea imposible. Para ellas y para todas las que buscan resaltar la belleza natural de sus rizos, Sebastian Professional trae la más reciente innovación para cabello rizo, la Colección TWISTED, diseñada específicamente para crear y mantener rizos elásticos, suaves, definidos y libres de frizz – ya sea en cabello naturalmente rizo o enrizado con herramientas de calor.

Inspirada en las profundidades del mar, la colección TWISTED le infunde a los rizos las propiedades elásticas y resistentes de las plantas submarinas con el complejo Flexi-Alg, una tecnología revolucionaria con extracto de alga roja, polímero elástico y glicerina que crea una cobertura elástica alrededor de cada hebra, resultando en rizos 70% más elásticos, hidratados, suaves, sin frizz y definidos por hasta 48 horas.


Twisted Curls.

“La colección TWISTED llega para revolucionar la manera en que las mujeres puertorriqueñas cuidamos y manejamos el cabello rizo”, dice Ivette Alvarez, gerente de Sebastian Professional Puerto Rico. “Utilizando los mismos ingredientes que le permiten a las plantas submarinas mantenerse elásticas y resilientes en su ambiente natural, Sebastian creó la fórmula para lograr una elasticidad óptima y rizos perfectos – no importa la textura natural del cabello ni los factores externos”.

Como parte de la llegada de TWISTED, la estilista puertorriqueña y experta en rizos Laura Om, realizó un video tutorial con la bloguera e “influencer” de moda y belleza Gabriela Quiñones en el que ofrece técnicas y consejos para lograr rizos perfectos, disponible en la página de Facebook de Wella Puerto Rico.

La estilista coincide en que las características de unos rizos hermosos son la elasticidad, definición, suavidad, brillo y manejabilidad. Sin embargo, según explica, “aunque cada vez son más las mujeres que quieren llevar el pelo rizo, son pocas las que saben manejar su cabello para lograr los rizos perfectos. Las quejas principales sobre los rizos entre las mujeres puertorriqueñas son la falta de flexibilidad, rigidez, resequedad, y por supuesto el frizz. Al igual que cualquier tipo o estilo de cabello, el cabello rizo hay que saber cuidarlo y manejarlo, no simplemente lavarlo y dejarlo secar al natural. Lo más importante para lograr unos rizos bellos es utilizar las herramientas y técnicas de estilizado adecuadas y los productos correctos con los beneficios específicos para lograr esas características de una maranta espectacular”.

Algunos consejos para lograr rizos hermosos:

  • Existen diferentes tipos de rizos - desde los más pequeños y compactos hasta los más anchos y sueltos con mucha fluidez. El mejor rizo para ti depende de tus gustos pero debes tomar en consideración la textura, el largo y el corte de tu cabello. Lo ideal es aprovechar y resaltar al máximo tu tipo de rizo u onda natural.

  • En la mayoría de los casos, el corte que más favorece para los looks rizados es el corte en capas porque crea una ilusión de rizos más abundantes.

  • Para rizos suaves, aplica “mousse” al cabello húmedo y usa el difusor.

  • Para rizos con mucha definición, aplica “mousse” al cabello húmedo, usa el difusor y finaliza pasando una tenaza del tamaño más cercano al diámetro de tu rizo natural por varias secciones de la capa exterior de tu cabello.

  • El diámetro de la tenaza a utilizar depende del rizo que quieras lograr –pequeño para rizos pequeños y más grande para rizos y ondas más anchas y sueltas.

  • Para proteger tu cabello, la temperatura de la tenaza no debe pasar de los 350 grados.

  • El “finger styling” es una excelente técnica para crear rizos definidos usando tus propios dedos. Luego de aplicar tu “styler” para rizos preferido, toma secciones pequeñas de tu cabello húmedo, enróllalas en tu dedo índice y remueve el dedo con mucho cuidado para no deshacer el rizo.

  • A muchas les encantan sus rizos el “day after”. Para revivirlos y darles un “boost” inmediato, aplica fijador y usa el difusor mientras usas tus dedos para separar y estirar los rizos.

  • Los cabellos bien rizos tienden a ser más resecos, así es que no tengas miedo de aplicar un acondicionador leave-in o gotitas varias veces durante el día para mantenerlo bien hidratado.


Twisted Romantic - FRONT.

La colección TWISTED incluye seis productos: champú, acondicionador, mascarilla, ‘mousse’ para volumen, crema para magnificar los rizos, y un aerosol para estilizar y revitalizar los rizos. Cada producto ofrece beneficios particulares que se pueden combinar entre sí para crear rizos hermosos según la textura del cabello y el resultado deseado.

TWISTED ya está disponible en salones de belleza donde se venden los productos de Sebastian Professional.


#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico