Buscar
  • inpuertoricomagazine

BUENA VIBRA GROUP TRANSFORMA SU IMAGEN Y PRESENTA SU COMUNIDAD DE EXPERIENCIAS


Tras más de una década de establecimiento el grupo presenta una nueva experiencia creativa.


Centrados en ser una comunidad de experiencias, Buena Vibra Group presenta una nueva imagen y visión corporativa, un paso adelante en su modelo de negocio que responde a la evolución y madurez de la empresa tras más de una década de establecimiento. Apostando en el mercadeo de experiencias online y offline, la compañía aspira a mantener una conexión mayor con sus clientes y consumidores.

“El pasado año celebramos diez años de arduo trabajo, como parte de esa ocasión observamos las necesidades actuales y comenzamos un proceso colaborativo para lograr un cambio radical imagen, así como de visión corporativa. Pese a cualquier duda, nos mantuvimos firmes en la necesidad de una constante evolución, no solo de una imagen que nos identifica, sino de visión al futuro”, dijo Emil Medina Rufino, presidente y socio de la empresa dedicada al mercadeo de experiencias. La nueva imagen comprende de un logotipo evolucionado que incluye detalles del logo inicial de la compañía, ajustado a los tiempos modernos.

Junto al nuevo cambio de identidad visual, Buena Vibra presenta una nueva plataforma de contenido que contará con información corporativa pertinente, y un nuevo espacio de contenido premium para los seguidores actuales y potenciales de la empresa. Un grupo de colaboradores de diferentes profesiones se unieron a la empresa para contar diferentes historias. Entre ellos, el medallista olímpico Jaime Espinal con la serie de entrevistas “Ídolos para un medallista”en la que figura Carlos Delgado, Raymond Arrieta, entre otros. Patricia Alfonso - fashion stylist- quien escribe desde la perspectiva de la comunidad LGBTT, el comediante Oski Morales que traerá experiencias extraordinarias, y otros como María Coral Otero, Gabriela Puig, Humberto Vázquez y Geovanni Acosta. -Continúa-


“Al trabajar activamente con la cultura moderna a través de las marcas, eventos y experiencias únicas, entendimos la necesidad de hacernos cada vez más presentes, ahora a través de una serie de reportajes e historias en un formato digital. Qué mejor espacio que nuestra página web y redes sociales. Reafirmamos estas ganas de documentar sobre temas que le competen a la generación, como parte de un deseo de mover hacia adelante la cultura visual y de experiencias en nuestro entorno”, añadió Medina.

Para lograr desarrollar un nuevo logo, Medina indicó que realizaron varias etapas hasta llegar al ganador. “Trabajamos un proceso de prototipos basados en principios de la neurociencia del diseño. Analizamos la percepción de estos prototipos contando con nuestros empleados, colaboradores y personas de la comunidad. A raíz de los comentarios, armamos un nuevo logo, en base a sus aspiraciones, junto a las nuestras”, señaló.

En cuanto a la nueva visión de la empresa, José Max Pérez Escudero, socio de la empresa, mencionó el interés de Buena Vibra de ser la compañía de mercadeo de experiencias y desarrollo de eventos más relevante de Puerto Rico, así como de los diferentes mercados en los que planean continuar desarrollándose. “Somos por naturaleza amantes de los detalles, en cada evento o producción que realizamos, siempre nos va a distinguir esa pasión porque otros vivan experiencias únicas mientras interactúan con marcas”, añadió Pérez.

Buena Vibra cuenta con una plantilla de 20 empleados, y una base de sobre 300 promotores. La empresa nació en el corazón de Bayamón, Santa Rosa, enfocándose en desarrollar experiencias para la comunidad joven de la Isla. Actualmente, Buena Vibra es la compañía de mayor crecimiento en el mercadeo de experiencias y eventos local.

Los interesados en conocer más sobre la nueva imagen y plataforma de contenido deben acceder a www.buenavibra.com.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico