Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUESTROS LOOKS FAVORITOS DE MILLIE BOBBY BROWN A.K.A. ¨ELEVEN¨


A su corta edad es todo un ícono en la industria de la moda.


Por: Alondra Goerke.

Acéptalo, no importa qué edad tengas, al igual que nosotros vives obsesionado con esta joven actriz que se ha ganado el corazón de todos. No solo por su simpática forma de ser, sino porque a tan corta edad es un ícono de la moda.

¿Por qué permanecer con un solo estilo cuando todos los luces a la perfección? Es justamente lo que sucede con la protagonista de la serie Stranger Things, hace que cualquier pieza de ropa sobresalga en ella.

Luego de haber estudiado todos los outfits que Bobby Brown ha utilizado, llegamos a la conclusión que los amamos todos. Pero, estos son los que nos dejaron boquiabiertos por tanta elegancia, estilo y belleza.

TRANSPARENCIA

La transparencia en este vestido negro con pintas color dorado y cuello largo la hacen lucir elegante. Su edad le permite jugar con el calzado y así porque sí, lució botas de combate.



Blanco sobre blanco

Para esta alfombra roja, Millie Bobby Brown vistió un traje corto blanco de lentejuelas y nuevamente nos dejó saber que su amor por las botas es real.



Clásico de Negro

No hay duda que el negro es el color más clásico que existe en el mundo de la moda. Sin embargo, para lograr el estilo hay que saber llevarlo. Esta vez, Millie Bobby nos regaló una composición de pies a cabeza y… ¡lució tacones!



Simple but Bold

No importa cuán minimal sea el vestido, los accesorios determinan el estilo que quieras lucir. En esta ocasión, hizo un contraste con el traje pastel, y sus accesorios: el bolso de mano, lentes de sol redondos y botas de color negro que no nos permiten desviar la atención.



Patriótica, pero Gucci

Con los colores patrióticos por todo su atuendo hizo aparición en un programa de televisión, su vestido con volantes y cremallera en frente está muy bonito y todo, pero lo que nos escandalizó fue su calzado doble tono con un lazo y perlas. Repito, PERLAS. ¡Fascinante!



Mini Lady

Este vestido color ¨navy¨ con volantes en las mangas anchas y dos líneas rosa, nos hace querer ser como ella cuando seamos grandes. Ni hablar de su peinado recogido, y sus tacones azul metálico.



#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico