Buscar
  • inpuertoricomagazine

CENTRO DE CONVENCIONES DE PUERTO RICO REGRESA A SUS OPERACIONES REGULARES PRESENTANDO LA CAMPAÑA PUB


Enfocada en la fuerza trabajadora del Centro de Convenciones, esta nueva campaña publicitaria presenta al Centro como un lugar abierto para todos.


Tras meses funcionando como oficina temporera de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA por sus siglas en inglés), el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Dr. Pedro Roselló, regresa a sus operaciones regulares presentando una nueva campaña publicitaria, y, a, su vez, recibiendo un distinguido galardón internacional. De esta manera, el Centro espera comenzar con fuerza ajustando primeramente las fechas de los eventos y convenciones canceladas tras el paso del huracán María y expandiendo su oferta como destino de convenciones del Caribe.

“Luego de fungir como oficina temporera para FEMA y como Centro de Comando para el Gobierno de Puerto Rico, es un honor anunciar que nuestro Centro de Convenciones reestablece los eventos cancelados luego del paso de los huracanes Irma y María. La versatilidad de nuestros espacios ciertamente demostraron el compromiso del gobernador, Ricardo Rosselló, de contar con un Centro de alto calibre, con la calidad y servicio al cliente inigualable que lo distingue”, dijo el Lcdo. Omar Marrero, director ejecutivo de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico.

“Sin duda alguna, este esfuerzo que realizamos junto al sector privado va tras la meta de colocar a nuestro Centro, no solo como el mejor en el Caribe, sino como uno que pueda competir a nivel mundial. Vendremos mucho más fuertes tras los retos que hemos enfrentado en los pasados meses, para seguir atrayendo más convenciones y eventos que aporten a la economía de Puerto Rico”, añadió.

Por su parte, con el reinicio de sus actividades, la compañía privada AEG, portavoces del Centro, anunciaron el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria centrada en la calidad de los empleados que trabajan arduamente por dar el máximo en cada evento. “Nuestro centro eres tú” es el nombre que tendrá esta serie de historias reales de todo el trabajo y gestión que realizó la fuerza laboral del lugar para mantener una operación de calidad y excelencia para atender al pueblo en una emergencia como la que estamos pasando.

“Cada uno de nuestros empleados, en todas sus facetas, se convirtieron en pieza clave para que la operación del Centro fuera impecable. Con la salida de FEMA, continuamos fuertemente nuestros esfuerzos para lograr más y mejores convenciones en nuestro venue”, expresó Jorge Pérez, gerente general del Centro y representante de AEG.

El ejecutivo añadió que este esfuerzo publicitario tendrá un apoyo en diferentes medios de la Isla, y se filmó con un equipo de producción local.

Importante Reconocimiento para el Centro de Convenciones

Mientras tanto, la revista Facilities and Event Management, dedicada a reseñar información de la industria de convenciones, otorgó el premio de Prime Site Award que se da a centros de convenciones de todo el mundo por su calidad en servicio, adaptabilidad y seguridad.

Entre los criterios de selección para premiar estas facilidades se tomó en consideración la calidad, accesibilidad y servicio al cliente. El jurado, compuesto de lectores de la revista, seleccionan año tras año rigurosamente las localidades y arenas de clase mundial en los que se celebran eventos variados. Entre ellos hubo coordinadores de eventos, encargados de mercadeo y gerentes de exhibiciones y productos,

"Recibir este reconocimiento refleja claramente el trabajo arduo que realizamos día a día en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Es un compromiso claro del gobernador, Ricardo Rosselló, el promover al Centro como el mejor destino de convenciones de todo el Caribe. El Distrito, en conjunto con AEG, ha demostrado tener la calidad, compromiso y servicio necesario para hacer del Centro un espacio ideal para todo tipo de actividades y esfuerzos, convirtiéndose incluso en un refugio temporal para los hermanos de las islas vecinas luego del huracán Irma y como Centro de Mando del Gobierno de Puerto Rico y de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), tras el paso del huracán María. Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, y enfatizamos que continuamos con la promesa de seguir elevando nuestros estándares para que vengan más grupos y así aportar a la economía de la Isla," concluyó Marrero.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico