Buscar
  • inpuertoricomagazine

LOS MEJORES LUGARES PARA DISFRUTAR DEL SUPER BOWL


El evento deportivo se llevará a cabo el domingo, 4 de febrero de 2018.

La edición 52da de uno de los eventos deportivos más esperados durante el año se aproxima y las opciones para los fanáticos del fútbol americano son variadas y presentan además ofertas gastronómicas y Happy Hours.


El renombrado Hotel Condado Vanderbilt estará presentando el juego entre los Patriots y los Eagles en su VC Lounge desde las 7 de la noche, donde los comensales podrán apoyar a su equipo mientras disfrutan de un menú especial con una exquisita variedad de platos como tacos de atún con aguacate, aceite de olivas y salsa soya, pizzetta con cebolla del país caramelizada, nueces, queso brie y manzana y mini emparedados de queso mozzarella, jamón ibérico y trufas, entre otros. Para más información se puede comunicar al 787.721.5500.


En celebración del Super Bowl el hotel La Concha Resort estará ofreciendo dos opciones para disfrutar del juego. La primera en el restaurante Delicias donde ofrecerán un ambiente para el disfrute de toda la familia que contará con un menú preparado especialmente para la ocasión, el cual incluirá platos como Emparedado de costillas de cerdo con maíz, jalapeños y papas wedge, nachos con pollo con salsa de queso, lechuga, crema de cilantro y aguacate y mofongo de carne frita encebollada, entre otros. Para más información o reservaciones puede llamar a 787.721.7500 ó escribir al correo jsterling@laconcharesort.com.

La Concha Resort también estará presentando el juego en su Lobby Bar, donde los comensales podrán disfrutar de un variado menú con platos como alitas de pollo, sliders de pernil y mac and cheese, tacos de pescado y empanadas de camarones, entre otras deliciosas opciones. El Lobby Bar también estará ofreciendo varias ofertas de cervezas locales e internacionales para el disfrute de todos los aficionados del deporte. Para más información o reservaciones puede llamar a 787.721.7500 ó escribir al correo jcappas@laconcharesort.com.


El hotel Courtyard by Marriott Isla Verde Resort celebrará el Super Bowl con un Happy Hour que comenzará a las 6:00 p.m. con opción de reservar un área lounge privada la cual incluirá dos cubetas de Coors Light o Blue Moon y una bandeja de deliciosas alitas de pollo. El costo del área de lounge privada es de $200.00. Para más información o hacer su reservación puede llamar al 939.246.5960 o escribir a events@sjcourtyard.com.


El hotel DoubleTree by Hilton San Juan estará presentando el evento para los fanáticos del deporte en su restaurante Café Pierre, donde los comensales podrán disfrutar de su deliciosa oferta gastronómica mientras apoyan a su equipo favorito en un ambiente familiar. Café Pierre también estará ofreciendo un Happy Hour desde las 5:00 p.m. con un 2x1 en todas las cervezas locales y licores de la casa. Para más información se puede comunicar al 787.625.3129 o al 787.721.1200.


Para disfrutar del evento deportivo bajo las estrellas, no hay mejor lugar que Copamarina Beach Resort & Spa, donde los invitados podrán compartir junto a sus familiares y amigos mientras disfrutan del juego en la pantalla grande en Las Palmas Gardens. Como oferta especial para el evento se estará ofreciendo Happy Hour durante todo el día, además del exquisito menú de barra que incluirá alitas de pollo y nachos supreme, entre otros. El evento también incluirá estacionamiento gratis. Para poder disfrutar de este evento se requiere reservación. Para más información se puede comunicar a 787.821.0505 ext. 751 o 760 escribir a restaurants@copamarina.com.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico