Buscar
  • inpuertoricomagazine

ARTLIVE EN LA CONCHA RESORT: FISUXLINEUP


Los artistas plásticos Fisu y Line Up, junto a la banda musical del Viva Nativa.


Artistas LineUp y Fisu trabajando es su mural.

La Concha A Renaissance Resort presentó en días recientes ArtLIVE, FisuXLineup, con la participación de los artistas plásticos contemporáneos Fisu y Lineup, anunció Mike Rivera, gerente de la hospedería.

“Nos place presenta jóvenes artistas emergentes en nuestra serie bimensual de ArtLive. En esta ocasión y en un trabajo conjunto contamos con la participación del artista naguabeño Fisu y el santurcino Lineup, quienes junto a la música en vivo de la banda de Viva Nativa demostraron la creatividad de nuestra cultura”, señaló Rivera.


Artistas LineUp y Fisu junto a Stefan Langan.

El evento de arte en vivo reunió a los artistas del género del arte urbano contemporáneo Fisu y Lineup colaborando en un solo muro. Frente a los invitados y durante tres horas, ambos artistas desarrollaron una obra usando una variedad de materiales.

El artista Fisu, fue criado en Naguabo y ahora vive y trabaja en Santurce. Proviene de una familia de artistas, obtuvo reconocimiento por primera vez en la calle con su etiqueta Fisu y su icónica imagen de pájaro, letras de color originales y personajes de dibujos animados. El artista pasa la mayor parte de su tiempo pintando en su estudio y cuidando a su familia. Ha sido destacado en tres ocasiones en Santurce es Ley y ha competido dos veces en Secret Walls, ganando la competencia Puerto Rico vs. Miami con su amigo Ricardo Sánchez. Recientemente ha estado desarrollando su serie Paradise Studies, dedicada a su abuelo pescador-artista y pintada en el centro del distrito artístico de Santurce.


Por su parte, Lineup es nacido y criado en la Calle Calma de Santurce. Es un prolífico artista urbano y gráfico conocido por sus diseños abstractos y sus letras crónicas. Como artista abstracto underground, Lineup no tiene miedo al usar una paleta ilimitada de colores para pintar sus coloridas abstracciones usando el paisaje en descomposición como fondo de sus pinturas. El resultado es generalmente un sorprendente toque de color y formas en lugares en toda la ciudad.

Las pinturas e impresiones de las obras están disponibles para la compra en www.elegel.com.

Durante la actividad los invitados pudieron además degustar los siguientes cocteles insignia de La Concha Lobby Bar: El Martorell hecho con vodka, licor St. Germain, jugo de piña y granadina, el Oller con Hipnotiq, vodka y jugo de limón, y el Lineup con tequila 1800, jugo de naranja y limón y lavanda. Participaron los reconocidos DJ’s Jorge Salgado y Dennis. El evento contó con el patrocinio de los licores: Disaronno, Finlandia, Don Q, 1800 Tequila y la cerveza Corona Extra.

La Concha A Renaissance Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 248 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. La oferta gastronómica incluye: Solera, Sereno Bar & Grill, Delicias, Aroma, Lobby Lounge, Komakai Sushi Bar, Perla y Serafina San Juan. Todas las facilidades cuentan con Internet de alta velocidad gratis. El hotel cuenta con un moderno gimnasio frente al mar y el casino más novel del Caribe. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico