Buscar
  • inpuertoricomagazine

NOVUS ATERRIZA EN ORLANDO


La exclusiva marca de tiendas Novus, reconocida en el mundo del calzado puertorriqueño anuncia su llegada al Florida Mall en Orlando. Con más de 40 años de experiencia, Novus se expande al territorio estadounidense donde, sin duda, conquistará a todos con su línea dedicada a las personas que buscan un estilo fashionista, moderno, y vibrante. La nueva tienda de Novus está localizada en el atrio central de Florida Mall – uno de los centros comerciales más visitados en Orlando.


La tienda refleja la energía que destaca la moda tomando en cuenta las necesidades del cliente que los visita y las tendencias actuales en diseño y decoración. Lleva el modernismo que caracteriza a Novus con su variedad de materiales y colores como la madera, el metal y, los tonos de acento en rojo. A eso le suma una nueva tecnología en la fachada con pantalla OLED tipo "billboard" donde presentan sus estilizadas campañas publicitarias y sus inspiradores modelos de calzado.

La Directora de Mercadeo para Grupo Novus, Sandra Castellón " Estamos muy contentos de estar abriendo en Orlando a donde residen tantos puertorriqueños seguidores de nuestra marca que nos han pedido una tienda acá. También apostamos a seguir conquistando nuevos mercados que son afines a nuestros gustos y preferencias."

La atractiva y variada colección de Novus presenta diferentes estilos y materiales que se adaptan a las necesidades de hombres y mujeres que buscan una gran calidad a un excelente precio con exclusividad de diseño. Novus vende marcas exclusivamente diseñadas y hechas en Brasil, Italia, España y Asia. Comprar en Novus no se trata solo de ir a comprar calzado, es vivir una experiencia única en donde los clientes pueden elegir su propio estilo y complementarlos con atractivos accesorios de carteras y joyería con un personalizado servicio al cliente.

No cabe duda que la llegada del concepto innovador de Novus a los Estados Unidos será un éxito rotundo, no solo entre los puertorriqueños, sino también entre los turistas y los conocedores de la moda en Orlando.

#MODA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico