Buscar
  • inpuertoricomagazine

CRUNCH FITNESS COMPROMETIDO CON PUERTO RICO CREA CRUNCH CARES


Como parte de los esfuerzos de apoyo y recuperación en Puerto Rico tras el paso del Huracán María, Crunch Fitness da inicios a su nuevo programa Crunch Cares, del cual participarán clubes de la franquicia en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Hemos decidido comenzar la iniciativa de recaudación de fondos, Crunch Cares, para el alivio en Puerto Rico honrando a nuestra familia Crunch en Carolina y Ponce y para ayudar a apoyar a toda la isla que ha sido afectada por esta devastación extrema. De nuestros corazones a los suyos, esperamos que todos participen,” indicó Ben Midgley, CEO de Crunch Franchisees.


Para esta iniciativa, Crunch Fitness estará recaudando fondos para la Cruz Roja Americana de Puerto Rico a través de una clase grupal, que se estará ofreciendo en los clubes de Carolina y Ponce este próximo sábado, 14 de octubre con la clase The Rhythm Connection with ZumbaÒ que iniciará a las 9:30 a.m. Para participar de esta clase abierta al público en general debes pasar por el club de tu preferencia para registrar tu asistencia con una donación sugerida de $5.00. En adición, Crunch también estará recibiendo donaciones en los mostradores de sus clubes hasta el 16 de octubre e igualará donaciones hasta $25,000.

“Crunch llegó a Puerto Rico a transformar la manera de ejercitarse, conseguir salud, metas físicas, dar alegría y diversión, también ser un instrumento de bienestar social. Crunch es Puerto Rico, y tenemos un compromiso de trabajar por los nuestros. Crunch Cares nació en Puerto Rico y esta iniciativa seguirá creciendo a través de nuestra gente y para todos a los que Puerto Rico siempre ayuda. Nuestro corazón esta con nuestro pueblo y continuaremos trabajando por ustedes,” asegura Pablo Acosta, Gerente General de Crunch Puerto Rico.

Crunch exhorta a todos sus socios a participar de este evento especial, invitar a sus amigos y conocidos y gracias a sus donaciones cumplir con nuestra meta de levantar a Puerto Rico. Pueden comunicarse con su club de preferencia para horarios de operaciones llamando al 787-987-7230 o al 787-762-3023, también puede comunicarse al Facebook de su Crunch Club a través del inbox para más información.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico