Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL HOTEL CONDADO VANDERBILT PRESENTA OFERTAS ESPECIALES DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE PARA RESIDENTES


Durante el mes de septiembre, el majestuoso hotel Condado Vanderbilt está ofreciendo una oferta de estadía para los residentes de Puerto Rico, comunicó Ben Tutt, gerente general de la hospedería ubicada en el emblemático sector sanjuanero del Condado.


“En agradecemiento por el patrocinio a nuestros huéspedes y residentes de Puerto Rico estamos ofreciendo un 20% de descuento durante todo el mes de septiembre en habitaciones y nuestros restaurantes”. Los restaurantes donde podrá disfruta del descuento de 20% son: Ola Ocean Front Bistro, 1919, Tacos & Tequila y VC Lounge.

La lujosa hospedería —compuesta por 319 habitaciones, 108 de estas, suites— tiene un número limitado de cuartos disponibles para esta oferta promocional, que no es válida para reservaciones ya existentes. La misma está disponible para estadías hasta el 30 de septiembre, está sujeto a disponibilidad, no puede ser combinado con otras ofertas y podría tener otras restricciones.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en el número 1055 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para mayor información y reservaciones, puede comunicarse a través del (787) 721-5500

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico