Buscar
  • inpuertoricomagazine

REJUVENECIMIENTO CON TÉCNICAS NO INVASIVAS EN RENOUVA


Luego de más de una década dedicada profesionalmente y con mucho éxito a la medicina bariátrica y tratamientos para pérdida de peso, la Dra. María Elena Reyes dirige sus esfuerzos a través de la clínica RENOUVA a la utilización de la tecnología médico-estética más avanzada del mercado. De esta manera la profesional brinda servicios a todo lo referente a tratamientos estéticos corporales y faciales, servicios medico-estéticos, optimización metabólica y reemplazo hormonal, entre otros.


¨Mis inquietudes de superación profesional, así como la de mi equipo nos permiten brindar un servicio médico-estético de calidad. Es un reto para nosotros, al que le hemos puesto muchas ganas, en el cual creemos y nos esforzamos para dar respuestas a todas las necesidades en el campo que nos ocupa, teniendo como premisas obtener un resultado natural y un trato personalizado, en cada uno de los tratamientos que ofrecemos”, destaca la doctora Reyes.

En RENOUVA, se brindan también servicios de infusiones de vitaminas, estética facial y corporal,, así como reducción de peso.


Recientemente se celebró un año de la apertura de las facilidades de Guaynabo, con un evento para pacientes y amigos quienes disfrutaron de café de Nespresso, jugos y mimosa de Simply Orange, y exquisita comida preparada por el chef Yamil Cintrón.

RENOUVA Medical Clinic, cuenta con facilidades en Carolina (787) 701-7329 y Guaynabo (787) 998-7899.

#BELLEZA

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico