Buscar
  • inpuertoricomagazine

GREY GOOSE LE GRAND FIZZ SUMMER PARTY


El Surf Room del Ritz Carlton Reserve, en Dorado Beach, se transformó en un elegante club de playa, al estilo de la Riviera Francesa, para recibir al exclusivo grupo de invitados del Grey Goose Le Grand Fizz Summer Party. Un divertido evento que sirvió para presentar el Grey Goose Le Grand Fizz, una refrescante mezcla de Grey Goose, St-Germain, jugo de limón recién exprimido, y agua de soda, que ya se ha convertido en nuevo clásico de la cocteleria internacional.


El selecto grupo de amantes del vodka entraron al Surf Room, que lujosamente ambientado, reflejaba los elementos azul, blanco y plateado, que distinguen la marca, y con los se combinaron los invitados, para crear un escenario de buen gusto y distinción. El éxito de la noche fue un espacio interactivo en el que los invitados disfrutaron la experiencia de crear sus Le Grand Fizz, bajo la supervisión de los embajadores de Grey Goose.


Mientras, en la impresionante barra principal, los bartenders del hotel preparaban la variedad de cocteles con Grey Goose. Todo esto, bajo el marco musical Joel Pierluisi y Danger Garden. Definitivamente, Grey Goose Le Grand Fizz Summer Party resultó ser toda una experiencia extraordinaria, pero al mismo tiempo informal y divertida.

Grey Goose Le Grand Fizz.

Para preparar el Grey Goose Le Grand Fizz solo necesita; 1½ partes de vodka Grey Goose; una parte de licor de “elderflower”, St Germain; y ½ parte de jugo de limón recién exprimido. Se sirve en una copa tipo globo, con hielo, se rellena con agua de soda bien fría, y decora con algunos pedazos de limón verde.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico