Buscar
  • inpuertoricomagazine

MILES DISFRUTARON CON SUS MASCOTAS A LA 4TA EDICION DE PADDLE4PAWS A BENEFICIO DE PET SOS FOUNDATIO


Mas de 2,000 personas se dieron cita con sus mascotas al pasadia familiar en la 4ta edición del Paddle4Paws de Pet SOS en la Laguna del Condado presentado por Royal Canin. Los asistentes disfrutaron en el area de la “playita” con sus mascotas de ‘paddle board’, kayaks, yoga, exhibidores y otras actividades . El evento conto con la participación musical de Millo Torres, la banda de rock Vergüenza Ajena y DJ JC.


El dia dio comienzo con una secion de yoya para mascotas con sus dueños por la instructora Mimi Ruiz, también había juegos para niños en el area de Cooperton y juegos para perros en el exhibidor de Royal Canin, con una estación para fotografías con escenografía muy playera.

Se ofreció vacunaciones a bajo costo por el Dr. José Cruz, hubo el tan aclamado concurso del “Look Alike”, la mascota que mas se parece al dueño, y un desfile de mascotas para adopción y se adoptaron 9 mascotas de diferentes santuarios.


Como animadores participaron Mike Phillippe de Teatro Breve, Carlos Castelló, Yadisha Morales de Plenealo e Irelis Flores.

“ Es muy emocionante ver tantas caras felicies en eventos de esta categoría, los dueños de las mascotas estaban felicies compartiendo de un hermoso dia con sus hijos “perrunos” quienes jugaron, nadaron y también estuvieron bajo una palmita relax disfrutando de música en vivo y otras actividades.


Lo mas importante es que se dieron la oportunidad de conocer a los santuarios participante y 9 perros consiguieron un caluroso hogar.” Comenta Lizette Diaz, presidente de Pet SOS Foundation.

Además de Royal Canin, el evento cuenta con los auspicios de Velauno, VIP, Golobal Excecutive Solutions, Municipio de San Juan, EDIC College, Pepsico, Otto Style For Men, ABC5, Church’s Chicken, El Condado Plaza, Coppertone, Power Solution, AKUA The Lounge, DSW, Javier Freytes Photography y Pet ID.


Pet SOS Foundation se dedica a ayudar a santuarios, albergues y rescatistas independientes. También crea consciencia sobre la sobrepoblación de animales abandonados en la Isla. Todos sus eventos tienen la finalidad de poder recaudar los fondos necesarios para continuar la labor de ayudar a esterilizar la mayor cantidad de animales posibles, controlando la sobrepoblación de perros y gatos en las calles.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico