Buscar
  • inpuertoricomagazine

SUPERMERCADOS ECONO CELEBRA GALA EN SU ENCUENTRO FAMILIAR


Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico celebró recientemente su gala como parte de las actividades del tradicional Encuentro Familiar. Esta actividad se viene celebrando hace 16 años e incluye a los socios de la cadena de supermercados, así como los principales suplidores y sus familiares.


Durante la gala, celebrada en el Rio Mar Ballroom del hotel Wyndham Grand Rio Mar, se destacó la entrega de los premios Presidente, Herencia, Facundo Colón y Sergio Morales. De igual forma se presentó formalmente, al nuevo presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Supermercados Econo, Eduardo Marxuach.

La velada comenzó con un cóctel para todos los presentes quienes, al pasar al salón principal, escucharon los mensajes del presidente de la Junta de Directores, Johnny Barreto, acompañado por Marxuach. Luego de la entrega de premios, comenzó la diversión con la musical de El Gran Combo. La noche terminó con la participación de Jossie Esteban y la Patrulla 15.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico